• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Di que estás sintiendo en estos momentos...

eMe02

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Me duele muuuucho la cabeza (tengo cefalea) y los vecinos están taladrando...!!! Ggggrrrrrr

LTaylor

Superusuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Cuesta abajo y con los frenos de adorno
Se puede saber lo que ha pasado? 😕
Que me instó a hacer lo que una de mis rumiaciones recurrentes me "sugiere" mientras él estaba de resaca en Almería de puente.
Paso de ser gráfica.
Me he tirado 3h llorando sin motivo y parece que me he deshinchado un poco.
Pero es tenerle delante y ponerme rabiosa.
Él tan pichi.

LTaylor

Superusuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Aunque no lo cuentes con detalles, sin motivo no me parece que sea.
Pero que no lloraba por eso vaya.
Eso fué antes de ayer. Era como llorar para bajar la presión de la olla.
Y que no paraba.
Lo que sí admito es que seguramente lo que me desbordó fué eso.

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
Pero que no lloraba por eso vaya.
Eso fué antes de ayer. Era como llorar para bajar la presión de la olla.
Y que no paraba.
Lo que sí admito es que seguramente lo que me desbordó fué eso.
Muchas veces lloramos sin saber porqué, es como llorar por una peli, en realidad estas llorando por lo que llevas dentro.
Te desfogaste?

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Pues me siento ahora con un poco de preocupación, pero vamos, nada grave, en un rato o mañana ya se me habrá pasado. Se me han juntado varias cosas (pequeñas, sin apenas importancia) y yo lo acabo aderezando con un poco de paranoia.

LTaylor

Superusuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
@Neo
Powerpuff Girls Love GIF

(Me pega más cactus. Pero si hace falta me hago las coletas)

P

Pedropablo

Buenas a todos,,yo quisiera explicar como me siento. Y asi me conocéis mejor y quizas ayude, hoy me siento como bola de nieve que va derecha al precipicio, con esa sensación llevo años y no son pocas las veces en las que puse mis pies cerca del abismo,pero siempre,doy un paso atras, acabando tirado gritando mirando al cielo gritando ,porque? por que deseo desaparecer cuando se y siento que la vida el planeta es un milagro,una aventura, que se nos fue prestada y me odio por sentirme asi, después acabo super drogado, por que ese abismo al que no le temo, se que me quitara el milagro que es la vida ,una vida de principio a fin y drogarme es asi es la única forma que se, para evitar ese impulso de saltar. Luego despierto al otro dia y sigue la lucha contra tus demonios ,que solo saben decirte lo malo y repetirte la porquería de tio en la que te has convertido. Perdí la pasión por cuidarme por amar por componer música por cantar por hacer mis tablas de surf, perdí la pasión del mar!, por mis plantas y potingues ,por hacer mis deportes,es difícil andar cuando el suelo esta lleno de piedras que ni siquiera ves. Espero que esta larga crisis se me vaya y pueda escribir con una vibra positiva,, pero por el momento la bola sigue cuesta abajo y casi sin frenos. Fuerza salud y felicidad para todos los guerreros y guerreras que estáis por aqui.

eMe02

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Buenas a todos,,yo quisiera explicar como me siento. Y asi me conocéis mejor y quizas ayude, hoy me siento como bola de nieve que va derecha al precipicio, con esa sensación llevo años y no son pocas las veces en las que puse mis pies cerca del abismo,pero siempre,doy un paso atras, acabando tirado gritando mirando al cielo gritando ,porque? por que deseo desaparecer cuando se y siento que la vida el planeta es un milagro,una aventura, que se nos fue prestada y me odio por sentirme asi, después acabo super drogado, por que ese abismo al que no le temo, se que me quitara el milagro que es la vida ,una vida de principio a fin y drogarme es asi es la única forma que se, para evitar ese impulso de saltar. Luego despierto al otro dia y sigue la lucha contra tus demonios ,que solo saben decirte lo malo y repetirte la porquería de tio en la que te has convertido. Perdí la pasión por cuidarme por amar por componer música por cantar por hacer mis tablas de surf, perdí la pasión del mar!, por mis plantas y potingues ,por hacer mis deportes,es difícil andar cuando el suelo esta lleno de piedras que ni siquiera ves. Espero que esta larga crisis se me vaya y pueda escribir con una vibra positiva,, pero por el momento la bola sigue cuesta abajo y casi sin frenos. Fuerza salud y felicidad para todos los guerreros y guerreras que estáis por aqui.
Holaaa,
Vas a terapia???
Supongo q a un psiquiatra sí, por los valium q comentas.

Entiendo perfectamente como te sientes, yo lo suelo expresar con esta frase "voy de culo (de espaldas), cuesta abajo y sin frenos".
En terapia pueden darte alguna herramienta. Por ej, el intentar parar toooodos esos pensamientos negativos, para refutarlos y así no sentirte tan mal. Tienes q hacer frente a esa "voz crítica".

Alguien famoso, q no me acuerdo ahora mismo, dijo "q las musas te pillen trabajando". Quiero decir con ello q tienes q seguir con las cosas q te hagan felíz. Aunque no tengas ganas. Yo...escribo, pinto y fotografio. Y aunque no tenga ganas, intento por ej llevarme la cámara de fotos a un paseo con mi perro. Y acabo haciendo alguna foto, y de esas quizá salga alguna q me guste.

Tienes mascotas???

Un abrazo!!!
Ánimooooooo!!!!
:cariño:

P

Pedropablo

Holaaa,
Vas a terapia???
Supongo q a un psiquiatra sí, por los valium q comentas.

Entiendo perfectamente como te sientes, yo lo suelo expresar con esta frase "voy de culo (de espaldas), cuesta abajo y sin frenos".
En terapia pueden darte alguna herramienta. Por ej, el intentar parar toooodos esos pensamientos negativos, para refutarlos y así no sentirte tan mal. Tienes q hacer frente a esa "voz crítica".

Alguien famoso, q no me acuerdo ahora mismo, dijo "q las musas te pillen trabajando". Quiero decir con ello q tienes q seguir con las cosas q te hagan felíz. Aunque no tengas ganas. Yo...escribo, pinto y fotografio. Y aunque no tenga ganas, intento por ej llevarme la cámara de fotos a un paseo con mi perro. Y acabo haciendo alguna foto, y de esas quizá salga alguna q me guste.

Tienes mascotas???

Un abrazo!!!
Ánimooooooo!!!!
:cariño:
Hola
Si que lo intento, de veras,,cuando tengo algo de fuerzas son a las únicas cosas que puedo recurrir,,o al yoga al pranayama la musica salir a correr lo que pille de deporte,,,pero son muchos mas dias malos sin fuerzas que los medianamente aguantables.
Sobre las mascotas ademas de no tener un sitio para una,tampoco le podria garantizar el salir todos los dias o ponerle la comida etc,,,yo me puedo pasar semanas wwalking dead a base de pan tostado y aceite,sin ducha sin hacer la cama etc etc,la depre es una hija de .......
Y gracias a ti!!

eMe02

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Me siento... con mucha angustia. Tanto por lo q comí, como angustia vital.
Estoy en un bajón horrible, y no se va...y ya estoy empezando a dormir durante el día y me duele todo, cada palabra q pienso.
Me gustaría comprarme una pistola y terminar con esto
Me odio
Me cuesta tanto seguir...

P

Pedropablo

Me siento... con mucha angustia. Tanto por lo q comí, como angustia vital.
Estoy en un bajón horrible, y no se va...y ya estoy empezando a dormir durante el día y me duele todo, cada palabra q pienso.
Me gustaría comprarme una pistola y terminar con esto
Me odio
Me cuesta tanto seguir
Estoy como tu de veras la compraria a medias contigo,,pero sabes,,,eres una guerrera y mañana no sabemos que podra pasar,asi que ,,dejemonos llevar por el tiempo ya sea en tormentas o en la calma,pero no nos vamos a rendir..seguiremos remando hasta caer reventados,,,,..ok???Tenemos la suerte de elegir vivir, elijámosla. FUERZA

Metàfora

Usuario veterano
País
Catalunya
Género
Femenino
Ánimo
Igualmente
No sé que me pasa, estaba bien esta mañana, me he quedado dormida hace un rato, después de unas rayas, me he despertado y estoy triste, no sé cómo quitarme esta emoción de encima, no la quiero. ¡No quiero la tristeza ni la nostalgia, LAS ODIO!