Desrealización

Laura.ojeda

Usuario poco activo
Hola, tengo TLP y hace unos días me comencé a sentir muy rara después de un viaje, cómo si hubiera vivido en un sueño o hubiera visto una película, pero no hubiera experimentado de verdad. Además, me sentía rara volviendo a mí cotidianidad, cómo si ya no fuera yo misma. Comencé a buscar y me encontré con los síntomas de disociación propios del TLP. ¿A alguien más le ha pasado?

Hola, tengo TLP y hace unos días me comencé a sentir muy rara después de un viaje, cómo si hubiera vivido en un sueño o hubiera visto una película, pero no hubiera experimentado de verdad. Además, me sentía rara volviendo a mí cotidianidad, cómo si ya no fuera yo misma. Comencé a buscar y me encontré con los síntomas de disociación propios del TLP. ¿A alguien más le ha pasado?
Esta completamente relacionado con la ansiedad en el momento que pierdes el miedo a esa sensación y que la olvidas o pasas de ella,se supera,yo la tuve un tiempo y me asustaba y molestaba muchisimo y ahi se quedaba...Hasta que con el tiempo empecé a acostumbrarme y a no pensar en ello hasta que un dia sin pensarlo pues desapareció y aun a día de hoy a veces me sucede,pero entiendo lo que es y se que si ya se fué una vez no tiene por que quedarse ni mucho menos.
"A lo que te resistes persiste"

Atrás