Después de dos años, quiero dar las gracias (y disculparme)

Lunanegra82

Usuario veterano
Hola,
Hace como una semana que volví, después de dos años, y volví sin comentar gran cosa de lo que había pasado. Bueno, sí publiqué un post en el que decía algo pero muy por encima. Tenía la intención de hacerlo pero quería releer primero algunas cosas, tanto por mi parte como de las personas que contestaron a mis temas.
Por aquí no voy a hacer lo que creo que tengo que hacer. Creo que es algo que debo hacer de manera privada con cada un@ de vosotr@s.
Mi objetivo publicando esto es el de que, en el caso de que me olvide de escribirle un mensaje privado a alguien, que no me lo tenga en cuenta.
Y para las personas que me han visto participar en el foro, en juegos o temas más banales, sin dirigirme a ell@s... No lo interpretéis como un desprecio por favor (porque me pongo en vuestra situación y si el caso hubiera sido al revés... me habría sentado mal. No cuesta nada ser agradecido con quien te ha tendido la mano en un momento de necesidad. Que menos que eso no?). Necesitaba unos días para releer mensajes.

Valoro muchísimo y, OS DOY LAS GRACIAS A TODAS las personas que me aconsejásteis, leísteis mis interminables posts, mis obsesiones. y mis salidas de tono por malas interpretaciones, o por no saber aceptar las críticas, que ahora veo que eran constructivas y no para destruirme...
Sé que hubo momentos en que no fue nada fácil pero sobretodo, sé que aquí cada un@ lleva su mochila a cuestas, y que os entregárais de esa manera... dice mucho de vosotr@s como seres humanos.

descarga (6).jpg

Gracias a ti por hacer esa valoración, no se si te he llegado a conocer, pero encantada de que vuelvas a estar por aquí y esas palabras tuyas dicen mucho de ti.
Un beso

Gracias a ti por hacer esa valoración, no se si te he llegado a conocer, pero encantada de que vuelvas a estar por aquí y esas palabras tuyas dicen mucho de ti.
Un beso
Muchas gracias @Rosa333, que encanto! :besote:
Pues yo tampoco lo sé pero seguro que nos iremos encontrando. Y por si no nos conocemos... un placer!
Besitos