• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Despersonalizacióm y desrealización

Furius ape

Usuario
aquí os dejo uno de mis trabajos protagonizados por Lilith !
mi idea en este foro no es sólo ser escuchada por personas que pueden entenderme sino tambien hacer tooodo lo posible por echar una mano a quien lo necesite a sentirse arropad@ y comprendid@ además de intentar hacer entender nuestros familiares como vemos el mundo y como sentimos las cosas :)
ya que tengo la suerte de saber expresar bien mis sentimientos en forma de dibujo espero poder poner voz a quien no puede hacer lo mismo.
por cierto! por mucho que a veces nos sintamos fragiles quiero recordar que esta lucha que llevamos a cuestas es muy dura y por lo tanto aunque a veces nos sintamos poca cosa somos mucho mas fuerte de lo que pensamos!
Ea! ahí queda! espero que os guste!
un saludo y mucho animo a todos mis borderlines hermososo y resilientes !!!!WhatsApp Image 2020-05-08 at 15.31.12.webp

@Furius ape en el título del post también citas la despersonalización.
Tienes algún dibujo o "cómic" que la plasme de manera similar al que has subido? :rubor:

tengo varios pero desrealización-despersonalización este es el único por el momento xP
es una mezcla de las dos cosas lo que he plasmado,ya me pondré con algo mas concreto cuando me vengan claras las ideas a ilustrar!
muchas gracias por el interessss

@LTaylor aquí te dejo este, a lo mejor te gusta :)

Ver el archivo adjunto 18656
Pues si te soy sincera no sé si me sirve o no ^^'
Nadie me ha explicado las diferencias entre despersonalización y desrealización. Por eso te preguntaba.

A mi psiquiatra le expliqué que a mi manera que me imaginaba a mí rea lizando X actos pero muy vivídamente y como si lo viera En 1ª persona.
No me dió nombre y aunque me imaginaba que pudiera ser desrealización tu cómic me confirma mi sospecha. De ahí que te preguntara por si tenías algo plasmado sobre la despersonalización ;).
Gracias por contestar.

Yo cuando empece mi tratamiento me pasaba algo parecido a la disociacion de la personalidad. Por ejemplo cuando me sentia lo mas minimamente amenazado, me ponía una mascara de extrema agresividad verbal e intimidación física. Como si para parar una amenaza tuviera que convertirme en un monstruo aterrador. Durante mi primera época de terapia, con la ayuda de mi psicólogo, sacaba esta parte de mi (como una disociación voluntaria temporal bajo una hipnosis leve). Recuerdo la primera vez que lo vi. En mi mente me ataco con un hacha de fuego y pegue un bote abriendo las piernas sobre el sillón.
Una cosa en la que si coincido con el comic es la ausencia de miedo. Como si fuera invencible. Contra mas ira sentía, mas quería.

mi idea en este foro no es sólo ser escuchada por personas que pueden entenderme sino tambien hacer tooodo lo posible por echar una mano a quien lo necesite a sentirse arropad@ y comprendid@ además de intentar hacer entender nuestros familiares como vemos el mundo y como sentimos las cosas :)
ya que tengo la suerte de saber expresar bien mis sentimientos en forma de dibujo espero poder poner voz a quien no puede hacer lo mismo.
por cierto! por mucho que a veces nos sintamos fragiles quiero recordar que esta lucha que llevamos a cuestas es muy dura y por lo tanto aunque a veces nos sintamos poca cosa somos mucho mas fuerte de lo que pensamos!
un saludo y mucho animo a todos mis borderlines hermososo y resilientes !!!!Ver el archivo adjunto 18647

Me ha encantado!! Sigue con ello!! :vamos::ola:

¿Puedo poner un "pero"?? No te lo tomes a mal por favor. Si quieres te corrijo los textos pues tienes un par de faltas.:rubor: Supongo q te habrá costado mucho esfuerzo y q quizá quieras publicarlo algún día, y sería una pena hacerlo con faltas.
:tequiero:

un saludo y mucho animo a todos mis borderlines hermososo y resilientes !!!!Ver el archivo adjunto 18647
Me parece precioso lo que haces, ojalá sigas haciendo más viñetas y algún día ver un cómic tuyo tratando temas así, tienes buen potencial! El personaje tiene actitud!💗

Atrás