ArianaHdez
Usuario poco activo
Hola, les agradecería que me dieran su punto de vista. He estado internada 2 veces en un hospital psiquiátrico, la primera vez por pensamientos suicidas y la segunda por intento de suicidio, tengo el diagnostico de Trastorno limite de la personalidad, Trastorno de Ansiedad y Trastorno depresivo mayor, estoy en tratamiento medico y solía estar asistiendo a terapias psicológicas pero había desacuerdos entre mi psiquiatra y mi psicólogo ya que mi psicólogo se negaba a tratarme el TLP. Al punto que quiero llegar es que ni a la psiquiatra ni al psicólogo tuve la oportunidad de decirles que aproximadamente a los 15 años empece a sentir culpa por lo que comía y cada que consumía algo vomitaba para evitar la culpa. Con el tiempo se convirtieron en atracones y vómitos hasta 3 veces al día, lo hacia cuando estaba sola o a escondidas de las personas; baje de peso rápidamente al punto de que se me empezó a caer el cabello, me manché de la cara, tenía mal aspecto, comenzaba a vomitar sangre y me provoqué una fuerte gastritis que me llevo a urgencias en varias ocasiones. Jamas le dije a los doctores que me provocaba el vomito, los engañaba diciendo que me mal pasaba de comer y que consumía bastante picante, ellos se creían mis mentiras. Cuando me di cuenta que provocarme el vomito estaba afectando mi salud fui dejando ese mal habito, pero era tanta mi culpa al comer que opté por hacer dietas, ayunos e incluso había días en los que no consumía nada de alimento. Cuando fui internada por primera vez empece a comer bien porque todos los ahí internados estábamos en vigilancia. En el hospital me daban 5 comidas al día y me hice el hábito de comer bien, pero empece a subir exageradamente de peso y actualmente que he salido del hospital me están frustrando los 10 kilos que he subido y no puedo dejar de provocarme el vomito cuando siento culpa. Es la primera vez que cuento esto, jamás me he atrevido a decirle esto a alguien y la verdad no creo poder decirlo ahora. Les agradecería que por favor me dieran un consejo.