• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desolada

Siempre he pensado que el que siembra recoge.
Que sembre yo para todo esto?
Es que el que siembra recoge no se aplica a todo. Si una persona ha sido una gran persona toda su vida y con 65 años tiene alzheimer.. pues le ha tocado. No se lo ha buscado.
Y que tú tengas un trastorno o tengas depresión no es xq tu hayas hecho nada que he haya hecho merecerlo. Te ha tocado. A otro le toca nacer sin piernas. Así es la vida.
Lo de el que siembra recoge se puede aplicar a que si ahora muy poco a poco vas haciendo esfuerzos, lo que puedas pero siempre hacia adelante, .. llegará un día aunq sea muy muy lento, en el que irás notando mejoría y verás que valía la pena.
Lo que ocurre es que esto es tan lento que a veces nos esforzamos y no vemos ningún avance y eso nos desespera y queremos desistir. Pero que no lo veas, no quiere decir s no estés avanzando.
Sigue luchando...
Y sé x experiencia que no es fácil y sé lo s es pensar lo que acabas ee escribir xq yo también lo he pensado muchas veces

Leí el post sobre el sucidio.
Si tuviese una forma efectiva,nose.
Llevo más de un año y medio mal.
Estoy muy inestable,con proyectos k nose.
La verdad ske sufro mucho,siento desesperanza

¿Como estás actualmente? ¿Sigues de baja? ¿Y la casa nueva? Ojalá tu hermano haya dejado de dar por saco. Espero que tus gatetes estén bien.

@Neo que casualidad que me hables de Antonio(mi hermano)hoy pensé en el y quería escribir.
Me he dado cuenta que hace tiempo mis tíos k siempre han estado apoyándolo pues,cuando cambiaron de actitud el k nunca me ha hablado nada empezó a hablar mal de ellos.
Yo apenas tenía relación con ellos.
Él m dejo en paz en Abril,m lo cruce en la feria de m pueblo,alzó su cabe y miro a otro lado,yo m mantuve firme.
@Crisola muchas gracias!

Atrás