• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desde que me caí con la bici

• Autor Autor Natalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natalia

El día 20 de junio, caí con la bicicleta por un barranco de una altura considerable, gracias a dios no llegue a romperme nada, pero del golpe me hice multicontusiones en la espalda concretamente en el lateral derecho. Desde entonces he tenido unos dolores horrorosos, parecía que me encontraba algo mejor y hoy se me ha sobrecargado en el trabajo debido a aue habia mucha plancha llevaba mas de dos horas planchando y vuelta a empezar con la espalda. Se que tengo que tener paciencia y que las cosas van poco a poco. El día 24 tuve que incoorporarme al trabajo y hasta la fecha, estoy cuidando a unos señores aunque más bien me paso las 4 horas limpiando. Esta situación me hace sentir con el ánimo por los suelos, muy tensa y con bastante ansiedad porque tengo muchos dolores en el trabajo y durante el resto de día. No me queda otra que ir, no puedo permitirme el perder el trabajo. Por lo que es lo que hay.

Lo siento, Natalia, no sé qué decirte. ¿Puedes ir a un masajista?

Todavia no, porque tengo inflamación y liquido. Hasta que no se me quite eso minimo no puedo...

¿Estás tomando medicación para el dolor?
Lo siento Natalia,se pasa muy mal con éstos malos golpes, procura descansar lo que puedas. :bessito:

Espero que mejores pronto, Natalia.

A mi me fue muy bien el fisio, que para quitarme el dolor me puso las agujas durante cuatro semanas y mejoré bastante y tambien pude dejar de tomar tanta pastilla (Claro, todo estos a los dos meses de la lesión)

Besitos, y cuídate.

lo siento mucho Natalia, espero que te recuperes pronto, y en el trabajo se porten bien contigo. unbeso

Tuviste mucha suerte, ya que la caída fue gorda. No te fuerces mucho y ponte buena pronto.

Besos.

Gracias a todos por los ánimos, estoy en intervalos de 4 horas tomando paracetamol y diclofenaco, luego me voy echando crema en la espalda y con la manta electrica. Llevais razón cuestión de tiempo y paciencia. Y aguantar los dolores. Un besote a todos.

El lado derecho del cuerpo simboliza dar... quizás estás dando en exceso y el accidente es un aviso para que tb te cuides y centres en ti, mímate!! Un fisio o un masajista te ayudarán, tu tb mereces cuidados y bienestar, no lo olvides!
Mejórate
Saludos

Gracias Miguel, ahora es momento de cuidarse. Tengo cita el lunes para ver que se puede ir haciendo.

Atrás