• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Desahogo

Desahogo

Andrea0311

Usuario poco activo
Me siento otra vez sola y sin ganas de nada, no confío en nadie; me siento super vacía y sola. Nadie puedo confiarle mis cosas, nadie me trasmite eso que busco al momento de hablar, empatía, comprensión… no siento ni siquiera que a alguien le importe yo en lo más mínimo

Me dan muchas ganas de no estar más para que la gente aprenda a valorar a los demás y les quede de lección

Bienvenida @Andrea0311

¿Estás diagnosticada de TLP? ¿Estás en tratamiento/terapia?

Espero que te sientas comprendida y apoyada en el foro y te animes a participar.

Si tienes alguna pregunta o duda, escribe.

Un abrazo.

Me siento otra vez sola y sin ganas de nada, no confío en nadie; me siento super vacía y sola. Nadie puedo confiarle mis cosas, nadie me trasmite eso que busco al momento de hablar, empatía, comprensión… no siento ni siquiera que a alguien le importe yo en lo más mínimo

Me dan muchas ganas de no estar más para que la gente aprenda a valorar a los demás y les quede de lección
Si necesitas hablar, puedes contar conmigo. Háblame por privado, yo te escucho encantada, no estás sola ♥️

Justo me siento asi hoy :( yo creo que ser mas los fines de semana en los cuales me siento más sola y no hay nadie para mi :( sobre todo cuando me cancelan planes o cosas asi me ponen muy mal con mis emociones y me hacen sentir inquerida y traicionada y usada

Justo me siento asi hoy :( yo creo que ser mas los fines de semana en los cuales me siento más sola y no hay nadie para mi :( sobre todo cuando me cancelan planes o cosas asi me ponen muy mal con mis emociones y me hacen sentir inquerida y traicionada y usada
Los fines de semana tienes más tiempo para pensar y eso es algo en tu contra si no sabes llevar los pensamientos por el camino correcto. Yo a veces me siento sola y voy al parque y casi siempre acabo encontrando gente con la que hablar y se me pasa ese sentimiento de vacío. Piensa que no solo tú tienes ansiedad, mucha gente cancela planes por qué no está bien o no tiene ganas, no es por ti, es por que ellos aprendieron a priorizarse y no van a hacer algo que no les apetece. Pero lo que hagan los demás nunca es por ti. No te machaques tanto 🫶

Bienvenida @Andrea0311

¿Estás diagnosticada de TLP? ¿Estás en tratamiento/terapia?

Espero que te sientas comprendida y apoyada en el foro y te animes a participar.

Si tienes alguna pregunta o duda, escribe.

Un abrazo.
Hola, muchas gracias

Si, hace 4 años me diagnosticaron y estuve en tratamiento farmacéutico durante 1 año y medio y ahora estoy “estable” intentando luchar con todos los síntomas, veo mi psicóloga cada 2 o 3 meses porque hice terapia seguida durante 3 años y aprendí a entender y controlar muchos aspectos. La verdad es que tengo una vida muy feliz y estoy cagada de miedo de perderla y me autosaboteo casi a diario, es agotador luchar con mi mente, pensamientos, recuerdos de traumas, desinterés nada normal hacia la comida, sensación de que todos están en mi contra, mi forma de ser es demasiado inestable y me da miedo perder lo que tengo (que es lo que siempre soñé ) es como si nunca pudieras ser feliz porque crees que vas a estar satisfecho con algo y cuando llega entonces siguen los pensamientos feos pero ahora por otro motivo…

Atrás