Mishi25
Usuario poco activo
A menudo pienso que si no tuvera tlp mi vida sería casi que perfecta, tengo todo lo que una persona quisiera en su vida, tengo esposo, una hija hermosa, tengo una familia que me apoya, me gradué de la universidad, puedo viajar y comprar cosas... el problema es mi mente, el problema son los recuerdos de todas las cosas decadentes por las que me hice pasar, el problema es que no puedo parar. Soy una adicta a todo incluida la heroina y base sucia de coca. Vendí mi cuerpo en el pasado, hice web cam, me quedé sin amigos por mi inestabilidad, tengo una caución que me puso mi pareja. Todos los días me siento vacía, deprimida y llena de rabia por ser como soy. Si no existiera el trastorno... podría trabajar, tener amigos, no defraudar a mi esposo o familia. Odio tanto la impulsividad, es mi peor síntoma. Es frustrante no poder ser de otra forma y que solo me juzguen todas las personas, que me aparten por considerarme un peligro o un caso perdido. Solo vivo por mi hija, había planeado mi suicidio antes de que ella naciera y ahora que existe (la amo completamente), tengo que sobrevivir a mi cabeza cada día. A cada idea estúpida que se me cruce, esforzarme por no creerme y no acceder. El no consumir, el no cortarme, el no autosabotearme, el no tratar mal a las personas, el no pasar hambre a propósito, el no tener explosiones de ira... estoy tan cansada y me siento terriblemente sola porque nadie a mi alrededor entiende.