• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo

Mishi25

Usuario poco activo
A menudo pienso que si no tuvera tlp mi vida sería casi que perfecta, tengo todo lo que una persona quisiera en su vida, tengo esposo, una hija hermosa, tengo una familia que me apoya, me gradué de la universidad, puedo viajar y comprar cosas... el problema es mi mente, el problema son los recuerdos de todas las cosas decadentes por las que me hice pasar, el problema es que no puedo parar. Soy una adicta a todo incluida la heroina y base sucia de coca. Vendí mi cuerpo en el pasado, hice web cam, me quedé sin amigos por mi inestabilidad, tengo una caución que me puso mi pareja. Todos los días me siento vacía, deprimida y llena de rabia por ser como soy. Si no existiera el trastorno... podría trabajar, tener amigos, no defraudar a mi esposo o familia. Odio tanto la impulsividad, es mi peor síntoma. Es frustrante no poder ser de otra forma y que solo me juzguen todas las personas, que me aparten por considerarme un peligro o un caso perdido. Solo vivo por mi hija, había planeado mi suicidio antes de que ella naciera y ahora que existe (la amo completamente), tengo que sobrevivir a mi cabeza cada día. A cada idea estúpida que se me cruce, esforzarme por no creerme y no acceder. El no consumir, el no cortarme, el no autosabotearme, el no tratar mal a las personas, el no pasar hambre a propósito, el no tener explosiones de ira... estoy tan cansada y me siento terriblemente sola porque nadie a mi alrededor entiende.

tengo que sobrevivir a mi cabeza cada día. A cada idea estúpida que se me cruce, esforzarme por no creerme y no acceder. El no consumir, el no cortarme, el no autosabotearme, el no tratar mal a las personas, el no pasar hambre a propósito, el no tener explosiones de ira... estoy tan cansada y me siento terriblemente sola porque nadie a mi alrededor entiende.
Hola,
Aquí se te entiende. O al menos yo, te entiendo. Es q casi q lo podría haber escrito yo :(
No sé qué decirte... pero no estás sola.
Vas a terapia??

Te mando un gran abrazo!!!
:cariño:

Siempre me he preguntado si el trastorno se hace más duro al tener un hijo o menos... Te entiendo en cada palabra en cada frase, no estás sola, somos muchos los qué día a día lidiamos con esto ... Siento no aportar mucho más, pero nosotros sabemos mejor que nadie que no hay palabras que nos consuelen ... Cómo mucho un abrazo 🫂 te lo mando amiga

Pues me imagino que eso dependerá en qué momento tengas el hijo.
Si lo tienes estando estable, no tiene porqué empeorar tu situación personal. Seguramente se necesite terapia en momentos en los que la situación te supere.
Si lo tienes estando en una época de crisis, seguramente la situación empeorará, ya que, imagino que, tener un hijo, te ponga en alerta absoluta y, además, haya momentos en los que puedas llegar a perder la calma.

• Me gusta
Reacciones: Nmb
Pues me imagino que eso dependerá en qué momento tengas el hijo.
Si lo tienes estando estable, no tiene porqué empeorar tu situación personal. Seguramente se necesite terapia en momentos en los que la situación te supere.
Si lo tienes estando en una época de crisis, seguramente la situación empeorará, ya que, imagino que, tener un hijo, te ponga en alerta absoluta y, además, haya momentos en los que puedas llegar a perder la calma.
De todas formas... Cuánto os suelen durar los períodos estables? Yo no consigo hacer un mes seguido... Sí qué es verdad que mi vida no está nada estable laboralmente y eso me afecta... Pero por saber

Hola,
Aquí se te entiende. O al menos yo, te entiendo. Es q casi q lo podría haber escrito yo :(
No sé qué decirte... pero no estás sola.
Vas a terapia??

Te mando un gran abrazo!!!
:cariño:
Hola, gracias <3. Si voy a terapia y tomo medicación, pero me da un episodio y nada vale... :(

Siempre me he preguntado si el trastorno se hace más duro al tener un hijo o menos... Te entiendo en cada palabra en cada frase, no estás sola, somos muchos los qué día a día lidiamos con esto ... Siento no aportar mucho más, pero nosotros sabemos mejor que nadie que no hay palabras que nos consuelen ... Cómo mucho un abrazo 🫂 te lo mando amiga
Pues al principio fue terrible, sufrí una fuerte depresión post parto, ahora que mi hija tiene 3 años estoy más tranquila y le doy mucho amor, pero si tengo un episodio prefiero estar lejos de ella :( pero en mi caso, mi hija me dio un motivo para vivir y luchar contra mi mente enferma. Gracias Nmb <3

• Me gusta
De todas formas... Cuánto os suelen durar los períodos estables? Yo no consigo hacer un mes seguido... Sí qué es verdad que mi vida no está nada estable laboralmente y eso me afecta... Pero por saber
Yo máximo 3 meses si solo me quedo en casa y no tengo contacto con el mundo exterior, si no es así, un mes o menos .c

• Me gusta
Pues al principio fue terrible, sufrí una fuerte depresión post parto, ahora que mi hija tiene 3 años estoy más tranquila y le doy mucho amor, pero si tengo un episodio prefiero estar lejos de ella :( pero en mi caso, mi hija me dio un motivo para vivir y luchar contra mi mente enferma. Gracias Nmb <3
Estoy segura que vas a ser una madre estupenda!! Y te va a querer mucho mucho ya verás

A ver... creo que sois las dos bastante jóvenes. Por eso las crisis son más seguidas y más profundas. Al menos, así era en mi caso con vuestra edad.
Yo he conseguido estabilizarme hace menos de dos años, y ya, prácticamente, no tengo ninguna y, si tengo algún malestar emocional, consigo estabilizarme en muy poco tiempo. He aprendido a relativizar. También es cierto que coincide con haber conseguido dejar de fumar cannabis hace algo más de dos años y que la parte psicótica, que empeoraba por fumar, haya mejorado.

• Me gusta
A ver... creo que sois las dos bastante jóvenes. Por eso las crisis son más seguidas y más profundas. Al menos, así era en mi caso con vuestra edad.
Yo he conseguido estabilizarme hace menos de dos años, y ya, prácticamente, no tengo ninguna y, si tengo algún malestar emocional, consigo estabilizarme en muy poco tiempo. He aprendido a relativizar. También es cierto que coincide con haber conseguido dejar de fumar cannabis hace algo más de dos años y que la parte psicótica, que empeoraba por fumar, haya mejorado.
que edad tienes tu? entonces si mejora? :o

• Me gusta
Cómo fue el proceso de dejar el cannabis? Yo tengo 28 años ... Mi psicólogo me dice que a partir de los 35 notaré mayor estabilidad... Asesorame un poco en cómo lo dejaste por favor, yo siento que si no fumo soy mucho más inestable, pero soy consciente qué es lo que la droga quiere qué piense y qué es imposible qué sea así...

Tengo 36 :rubor:. Más o menos a los 34-35 empecé a mejorar. Pero justo antes de mejorar, pasé por casi la peor época de mi vida. Esa... y a los 28 o así. Antes tengo la vida bastante borrosa.

Pues tengo un post sobre dejar el cannabis. Te lo busco y lo cuelgo.

Última edición:
  • Me gusta

Yo, ese vez del 2019, lo dejé de un día para otro sin bajar la dosis ni planteármelo antes. Conseguí estar casi un año pero, llegó marzo del 20, la pandemia, el confinamiento, etc y volví a fumar. Estuve un año o así fumado muchísimo y, en junio del 21, lo volví a dejar definitivamente.
La vez del 21 iba a terapia y lo dejé bajando la dosis a lo largo de mes y medio o dos meses. Cada semana reducía el consumo en -2 porros y lo retrasaba durante el día hasta que me quedé fumando solamente uno por la noche durante una semana y luego lo dejé definitivo.
@Nmb Yo tatambién pensaba que fumar calmaba mi ansiedad y, la realidad, es que es todo lo contrario. Hace mucho que no tengo ataques de pánico, disociaciones, etc.

Última edición:
  • Me gusta
Yo ahora me voy a la cama con mis mis últimas de las 17 pastillas de cada día. Más mis adicciones. Si me quiero quitar del medio ya con medicamentos me cuesta. Que estúpida y asquerosa soy. Pero la soledad es tan triste 😢 Mi hijo me quiere pero le hago daño?? .... Ahora voy me acuesto con él y me 🫂 y eso es lo que me queda. Si algun día me da la espalda ya no sabré estar.

Lo estoy intentando. Pero no lo consigo. Intento ser mejor y siento qué cada día soy peor. Tengo dos trabajos y cada vez menos dinero. Soy insoportable, patosa y estúpida. Ojalá tener el valor de acabar con esto, pero parece qué lo único qué sé hacer es quejarme y no valorar nada. "Eres un peligro para ti misma y para los demás" y no sabe la razón qué tiene. Ojalá desaparecer.

Atrás