• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Demasiados años de bulimia...necesito ayuda!!

AlePG

Usuario poco activo
Hola, tengo 36 años..hace 20 que tengo trastornos alimenticios. Pase x terapia en grupo sola y varias pero no he logrado superarlo...es una enfermedad muy x dentro q Puede esconderse muy bien. Tengo un hermoso hijo d 6 años y tomo conciencia q si sigo así no podré vivir mucho más pero me encantaría vivir muchos años para verlo crecer tan hermoso y feliz como es.. no sé q hacer ni cómo hacerlo..no he encontrado ayuda real a mi enfermedad en mi país pero no quiero resignarme a vivir así que obviamente es parte de mi rutina normal..no me imagino estando “sana” dsps d tantos años...si alguien puede y quiere..pido AYUDA

Hola ale yo también padezco lo mismo hace 12 años tengo dos hijos te entiendo como te sientes es horrible

- - - Añadido - - -

Honestamente me eh tratado alguna vez pero no me ah funcionando como esperaba

..no he encontrado ayuda real a mi enfermedad en mi país pero no quiero resignarme a vivir así

Hola @AlePG, ¿de qué país eres? ¿no tienes posibilidad de que puedan atenderte? ¿podrías contar más acerca de tu bulimia?, por ejemplo si tienes un diagnóstico concreto de qué tipo de bulimia sufres, etc. etc.

Bienvenida!!

Atrás