• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Del Revés (Inside Out) y cómo son los sentimientos en la realidad

Beatrizgra

Usuario
Te recomiendo encarecidamente que veas Inside Out (Del revés), la nueva película de animación de Pixar que está en los cines ahora mismo. Desde una perspectiva psicológica es muy interesante la película, pero realmente cualquier persona debería verla. Este post es un análisis de Inside Out (Del revés) visto desde mi punto de vista y de mi perspectiva psicológica. Sin embargo, seas quien seas, te recomiendo que primero la veas y después leas el artículo.

Gracias por la recomendación... acaba de empezar a descargar ;)

La vi en el cine, es una de mis películas favoritas, enseña lo mal que están las cosas para las personas que "sienten" y viven en un mundo donde "no está bien visto" donde tienes que sonreír (porque dicen que eso es lo que hacen los valientes) cuando lo único que te apetece es llorar y llorar hasta que no te queden lágrimas. Y habla de las consecuencias que tiene esto mismo. ME ENCANTO que hicieran una película hablando sobre este tema y que esté hecha de dibujos para los niños. Es una película muy reflexiva y madura que quizás un niño no entienda. Pero.... La intención es buena. Quizás algunos si la entiendan.

Atrás