Dejar de vivir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirlo Azul

Usuario
País
Sevilla
Género
Femenino
Estoy muy cansada... No quiero luchar más. Lo he perdido todo... Me arruiné, cerré mi negocio, no encuentro trabajo, engordé 25 Kg por los antideprevlsivos (que por otro lado me sientan ni mi familia me aguanta,... Ya no tengo amigos. No quieren estar conmgo. Me huyen. No me hace ilusión nada... Y no quiero vivir así más.

Afortunadamente soy muy cobardica... Pero no se me va de la cabeza el quitarme de en medio. Total: nadie lo va a sentir, me criticarán incluso por eso, nadie me va a echar de menos... Ni siquiera m madre me quiere. Me dice unas cosas horrorosas y me provoca estallidos violentos. Después me culpabiliza constantemente. Soy un estorbo para todos.

Hago esfuerzos titánicos por mejorar cada día... Y no sirven. Al final no sirven... Me siento muy juzgada y nada querida, como dije antes. No tengo nuevas oportunidades y no veo que nada se arregle. Es más: todo va a peor.

Es curioso: mi amigo Raúl, la persona más vital y vitalista del mundo murió esta semana tras luchar contra un cáncer terrible y... yo, que desde pequeña siempre tuve el sentimiento de que sobraba y el deseo de dejar de existir, aquí estoy.

Estoy viendo donde hacer testamento... No quiero vivir. No le veo sentido...

Creo que necesito ayuda, pero estoy en un plan muy antisocial.

Ufff

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Venga, Mirlo Azul, hay que buscar una pequeña luz para tirar hacua delante.
Yo hoy tampoco estoy muy católica, pero te puedo decir que entiendo muy buen lo que sientes y estás pasando el duelo de tu amigo, que no es nada fácil... Date un poco de tiempo e intenta centrarte en las pequeñas cosas que hacen que la vida sea mejor.
Un abrazo y mucho ánimo!

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Mi querida @Mirlo Azul,

¿Cómo no vas a estar tan mal si se te acaba de ir un amigo hace tan poco tiempo?

Es más que lógico que te encuentres así.

Para colmo, muchos de nosotros, tenemos en nuestros progenitores "el origen" de esta inestabilidad. Creo que un TLP se agudiza en un entorno inestable y que en una familia bien estructurada y amorosa, pasa más desapercibido.

Si no te sientan bien los antidepresivos ¡habla con el médico! y que te cambien la medicación. No es fácil acertar, porque cada cuerpo es un mundo, pero es importante que te acierten con la medicación.

En mi opinión somos "antisociales", porque nos cuesta mucho estar con "ciertas" personas. Vivimos el mundo exterior como falso y superficial, por eso preferimos encerrarnos en cada, que en mi caso, es el único lugar donde me siento segura.

Escríbenos, sigue escribiéndonos y comparte con nosotros cómo te sientes.

¡¡Ánimo!!

Mirlo Azul

Usuario
País
Sevilla
Género
Femenino
Ahora mismo: incomprendida.
Lo de Raul era un ejemplo... Pero esto no lo ha desencadenado su final.

Tengo 42 años y parece que no sé expresarme... Ya no cuento nada más.

Escribí aquí esperando un poco de comprensión. Pero aquí tampoco...

Gracias por vuestras buenas intenciones.

Cara

Usuario
País
Alicante.
Género
Femenino
Ánimo
Alicante
@Mirlo Azul Amiga mia, aunque parezca todo lo contrario, que te haya pasado esto es una suerte. Imagina que aquellos con los que has convivido te hubiesen jodido en una situacion de necesidad peor, esto te sirve de ejemplo y de aprendijaze para entender que tu vida es solo tuya y que no debes seguir dependiendo de ese tipo de personas. Eres buena persona, aunque no te conozca y esto sea nada mas que un simple hilo, lo se.

Quizas pensaras ''Doy pena y se compadecen de mi, que asco, solo molesto'' pero no es asi, es todo un placer para mi decirte que aun con todo, aunque te haya ido mal y aquellos en los que confiabas te han traicionado, nada de ello es culpa tuya ni cambia lo que siempre fuiste desde primer momento, una persona maravillosa llena de buenas cosas. El exito o el fracaso en tu vida laboral no define lo que tu en realidad eres, no caigas por esto, has llegado alto gracias a tu buena fe y llegaras aun mas alto gracias a esto que te ha pasado. Esto que te ha pasado te abrira a nuevas maneras de pensar que te llevaran a un futuro mas positivo, ya que si te has pegado significante ostia, es que algo no iba bien desde un principio.

Creo que si has abandonado por completo, es porque desde pequeña cediste a creer que si no eres correcta no mereces nada ni a nadie. Has aprendido a castigarte como tus padres hicieron para ser una persona ''correcta'', y por como ahora ya no te ves ''correcta'', te limitas a no sentirte bien porque asi en el fondo crees que dejaras de ser eso que tanto odias. No es justo que sufras por todo esto, ya que ni lo elegiste ni te da nada bueno. El sufrimiento en tu vida existe por culpa de todas esas creencias erroneas que te enseñaron, eres esclava de esas condiciones que hay en tu mente, pero puede cambiar.

Tu vida no esta perdida, puedes elegir algo mejor.

Cara

Usuario
País
Alicante.
Género
Femenino
Ánimo
Alicante
@Mirlo Azul (El mensaje anterior es de mi hermano y ha empatizado tanto con tu situación que necesitaba escribirte y se lo he permitido, espero que no moleste)

Dices que desde pequeña tuviste el sentimiento de que "sobrabas" , sin embargo tiraste hacia delante, te creaste una vida, montaste un negocio y PUM la ostia del siglo cuando ves que toda tu vida se ha ido a la mierda, tu entorno en vez de empatizar te jode la ya de por si jodida existencia y para colmo has engordado 25 kilos.
Piensas en tu muerte y en vez de expresar lo que supondría para ti piensas en que incluso eso los demás lo criticaran.

Mi consejo: QUE LES FOLLEN.

Y con esto en absoluto te estoy incitando al suicidio. Únicamente que creo que es el momento en que les follen bien follados y veo prioritario que en este momento de tu vida por muy jodido que este todo te centres únicamente en ti por mas tópico que pueda sonar.

¿Que tus amigos te ignoran en el peor momento de tu vida? La cuestión sería preguntarse que MIERDA de amigos tienes.
Respecto a tu madre...una madre es una madre...pero es excesivamente necesario que cortes ese circulo vicioso en donde descarga sus frustraciones en ti y tu como tonta coges y te culpabilizas. Es un tema extenso, pero es algo que debes frenar. No eres el saco de boxeo de nadie.

¿Que nadie te quiere ni nadie te echará de menos? Primero, ¿te quieres tú? y segundo ¿por que esa necesidad de recibir amor externo y ser recordada? Personalmente y solo es una opinión esto viene por una gran falta de autoestima.

Y joder ahí esta el puto secreto. Tu autoestima.
¿Que la vida te ha dado un golpe gordo? Pues sí. Crear una vida estando jodida y que luego todo se desvanezaca es una putada de las grandes...

Pero no es el final.
Si no que puede ser el comienzo de ti misma. De luchar por ti misma.

Supongo que estarás completamente saturada y por eso te recomendaría empezar desde algo sencillo como por ejemplo ir al endocrino, ponerte a dieta y hacer deporte.
Verte mejor seguro que te hará sentir mucho mejor. Y así sucesivamente.

Al fin y al cabo el principio para salir de este bache es encontrarte un poquito mejor. Y a veces olvidamos que las pequeñas cosas (aunque ponerse a dieta y hacer deporte no es que sea pequeño..) nos pueden dar un gran incetivo para salir adelante.

Un abrazo y mucho animo.
Y recuerda: QUE LES FOLLEN. Que les follen a los que te rodean, a los problemas y al puto mundo. Ahora solo existes tú y lo que tengas que hacer para conseguir una estabildad.

Suerte.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
@Cara, ¡¡me ha encantado tu mensaje!! y el de tu hermano.

Da gusto que haya gente que tenga las cosas ¡tan claras!.

Besos

Mirlo Azul

Usuario
País
Sevilla
Género
Femenino
Gacias a todos. @Cara: gracias. Y a tu hermano también. Desgraciadamente voy al endocrino mucho... Soy diabética. El gilipuertas dice que "él no lleva dietas". Y no tengo pasta para ir a uno privado... (Sanitas no me cubre el endocrino).

Estoy hecha polvo. Me han cambiado la medicación de nuevo. Aún es pronto. Pero me encuentro fatal. Ataques de ira...

Mi madre tiene mucho carácter y me hace daño constantemente. A lo peor no se da cuenta. Lo malo es que me "vengo" y hago cosas horrorosas. Y me critican más. Mi hermana también. Lo malo es que no tengo a nadie más... Me gustaría ingresarme... Pero no sé cómo. Me presionan mucho... Para que haga las cosas "rápido" y como ellas quieren. Y yo sólo quiero dormir... que es únicamente como me siento bien: dormida.

y a @Fune10, queno puedo contestarle los mensajesde apoyo.

C

Catalina

Hola, Mirlo Azul pidió la baja en el foro así que cierro el tema, no merece la pena escribir lo que no va a leer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas