• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Dejar de hablarte al saber que tienes TLP

Ayuda

Lorenatfs

Usuario poco activo
Hola...hoy me siento con la autoestima muy baja. Después de mucho tiempo de encierro empezaba a sentir algo de emoción al comenzar a conocer a un chico. Al instante de enterarse de que yo sufría TLP me ha dicho que él es una persona muy sincera y que jamás podría tener una relación con una persona como yo....lógicamente esto ha afectado a mi amor propio y he retrocedido a gran escala en mi avance. Se que alguien así no se merece nada de mí pero aún así no deja de doler. Les ha pasado ???

Hola Lorena, bienvenida 🤗❤️

Si me ha pasado, no específicamente por tener tlp, pero tengo diagnósticos con síntomas similares.

Primero que todo tu trastorno aunque sea parte de ti no te define del todo, como decimos por aquí, tú no eres tu trastorno solo lo padeces ❤️‍🩹

Respecto al tema del rechazo... soy del tipo de persona que cuando conoce a alguien le gusta mostrarse tal cual es, porque si les muestro el lado lindo primero y luego mi "lado b", se desilucionan... así q lo ideal es que la persona con la que quieras estar te acepte tal cual eres. Claro que igual ser reservada con cosas íntimas o que nos duela hablar.

Te abrazo y te comprendo, si te rechaza por tener tlp o lo q sea, es discriminación y el que no te acepta que soporte😬🤭

Siento que te haya ocurrido eso @Lorenatfs, pero mejor tenerlo claro desde un principio y no que ocurra después con la posible relación ya avanzada. Es normal estar mal, a nadie le sientan bien los rechazos. Pero vaya, él se lo pierde, porque seguro que tienes mucho y bueno que ofrecer.

Atrás