Dejando Febrero

AyiLuz

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
En paz
Que Febrero vino bastante cargadito:encendido:, por fin entregado los papeles judiciales para el proceso legal con el papá de mi hija. Creo que ahora ya estoy preparada y dar batalla de lo que corresponde a mi niña. Mi relación con él fue muy violenta después que nació mi hija, violencia de genero, maltrato psicológico... ahora ya puedo mirarlo a los ojos y poner los limites que necesito. Cuando viene a ver a su hija, no cruzo palabra... los momentos más difíciles son cuando la ilusiona que va a venir y no viene, que la llamara y no llama, en fin. Este mes tuve que darle mucha más contención, es que va creciendo y va entendiendo.
Listo y preparado los útiles escolares para iniciar el nuevo ciclo. Y cerramos con la escuela de natación de verano y ella feliz por los estilos que aprendió y los amigos que conoció.
Tuve 2 entrevistas de trabajo, de la cual una hubo avance de entrevistas, así que veremos como va eso. Terminando un programita de facturación de obras sociales, es que no se si les conté soy programadora de aplicaciones, desarrollo de software.
Ayer termine de dar orden a las bibliotecas de la casa.. libros papeles y más papeles.:mimadre2:
Mi psicóloga esta con Licencia por Maternidad, así que estoy con otra por si las dudas, aunque ella cree que pueda espaciar los turnos quizas una vez cada 15 días. Me asusta un poco, serán 3 meses. Y la semana pasada fue una semana movidita, llena de emociones. Pero bueno asi fue mi Febrero, aunque creo que salda positivo.:aplausos:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
¿Eres programadora? :)

Me alegro que todo te esté saliendo bien. Eso sube la moral :besicos:

AyiLuz

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
En paz
Gracias Neo, da fuerza para seguir. Si Programadora de aplicaciones con escaso control de las emociones :aplausos:jeje.