• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Decoración Navideña

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

María_1

Hola!

Este post es solo para sugerir que se podría decorar un poco el foro con motivos Navideños, no? Yo creo que nos animaría un poco y quedaría más chulo, no se ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos!

yo no he puesto nada ni en casa,..........mi espíritu navideño no se donde anda,

!Qué bien!, ya tenemos la Navidad en el foro,
Me gustan los adornos. :feliz:

Muy chulo,huele a Navidad!!! ....no me gustan estas fechas por todo lo que conllevan pero reconozco que esta muy chulo,gracias

Ana, búscalo que seguro lo tienes escondido a posta, y lo quiero ver aquí ya, es una orden :corazon::megaabrazo:

si tampoco esta tan escondido, es subir a una escalera y abrir un armario.... pero la verdad que no me hace... aigs por Dios que te refieres al espíritu navideño, no a los adornos navideños....... para que veas....:mimadre1:

Yo ya puse el arbol de navidad, es de verdad no de los artificiales, me quedan los detalles navideños por la casa. He de reconocer el echo de que estas navidades me encuentro muy triste porque no podre ver a mi familia y con las personas que estoy ni tienen espiruto navideño, ni ganas de celebrar nada. Espero que pasen lo mejor posible. A mi por lo menos, ver mi arbol puesto me inspira...

Me encanta como está el foro, me gusta, ahora se respira Navidad :aplausos:

Atrás