• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Decir o callar

Ayuda

Javier68

Usuario desactivado
¿Que hacer cuando sabes que la adicción es más fuerte que la voluntad?Cuando ves que va a consumir droga y quien se la da es de quien estás intentando que vea que no es su amigo,que no la quiere,o mejor dicho la quiere para el y no le importa destruirla con tal de tenerla,
¿Lo denuncio ,si la vuelve a dar cocaína? ¿Será peor si lo denuncio?
Ya en una ocasión lo heche de mi casa y se fue con el ,aunque luego me llamó y volvió.

¿Que hacer cuando sabes que la adicción es más fuerte que la voluntad?

La fuerza de voluntad no es suficiente para superar una adicción, pero además, en el caso que nos cuentas, tampoco ella está viendo el problema, ella no está luchando contra su voluntad para no consumir.

¿Lo denuncio ,si la vuelve a dar cocaína?

En España se puede denunciar anónimamente (aunque si ya lo has hecho una vez, imagino que lo sabes).

No tengo ningún problema en que sepa que soy yo quien lo denuncia ya se lo avisé cuando lo heche de mi portallla cuestión es ,¿ Será contraproducente para ella?

Por qué como te conté ,un día la sorprendí con el en mi portal y al hecharlo ,ella se fue con el ,para consumir ,luego a altas horas de la noche me llamo para edir perdón y volver a casa,y si yo lo denuncio o me enfrentó a el no se cuál puede ser su reaccion

No sé qué decirte @Javier68 , yo no la conozco ni puedo opinar realmente pero es muy difícil superar una adicción y aunq uno necesita mucho apoyo, tú sabes también que si uno no quiere, no hay nada que hacer.
Habla seriamente con ella.
Siento q estés pasando por esto y entiendo lo angustiante que debe ser ver como alguien a quien quieres se hace daño

Gracias Crisola, yo para mi consuelo como soy creyente lo dejo en manos de Dios.Eso me ayuda y da esperanza

Atrás