• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Decepcionada

Marvrv

Usuario poco activo
He tenido una relación por 4 años y medio en la que realmente no me dió nunca el amor que yo requería, ayer por la noche di por finalizada mi relación y no hizo ningún intento por recuperarla.
Aunque fue mi decisión me siento muy decepcionada de que no intentara buscarme, siento que no valió nada el tiempo y el cariño.
No puedo con esta sensación de vacío y de tristeza.

Es una estupidez tal vez pero estuve dos meses con alguien que crei estar enamorada y ddespues de su desinteres decidi dejar la relacion y al final yo quede como la mala como la estupida que tiene tlp y no puede manejar una relacion y mi familia siempre dice ESTABAS BIEN CON ÉL, NO TE COMPORTABAS MAL ESTANDO CON EL... pero no tienen idea de cuanta veces sentí que vivia para otros en vez de vivir para mi. Vive lo que te traiga felicidad y cero remordimiento.

@Marvrv solo te puedo decir que duele si pero fue lo mejor. El no era para ti ya llegara quien te meresca y este dispuesto a amarte incondicionalmente.
Igual para ti @Emm

He tenido una relación por 4 años y medio en la que realmente no me dió nunca el amor que yo requería, ayer por la noche di por finalizada mi relación y no hizo ningún intento por recuperarla.
Aunque fue mi decisión me siento muy decepcionada de que no intentara buscarme, siento que no valió nada el tiempo y el cariño.
No puedo con esta sensación de vacío y de tristeza.

Para saber si has hecho bien o no, los expertos dicen que mantengas en contacto cero, al menos durante un mes. Si la otra persona no mueve ficha ¡has acertado!.

¿Crees que aguantarás un mes sin necesitar ponerte en contacto? :queraro:

-

Atrás