• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

decepción, no a cualquiera se cuentan los problemas

Salas Silvia

Usuario
Parece que no aprendo, mi tonta manía de confiar lo que me pasa a la gente, todo muy lindo al principio, crees que te comprenden y escuchan y a los pocos días, zaz! todo cambia! Que ya no existe la empatía??, mi vida son altos y bajos, pero ultimamente he estado deprimida por varios motivos, lo acepto!! Tan grave es mi delito que nadie comprende?? contar lo que siento es que vivo bajo la conmiseración, conmiseración... que palabra más hiriente considerando que si te abres a una persona es porque sentiste confianza, no por querer dar lástima.... Definitivamente nadie me comprende, soledad y vacío es lo que me da alguien que sólo queria que valorara mi amistad, por eso no le cuenten sus problemas a casi nadie
:(
 
Hola Salas, la decepción es un sentimiento muy triste. Ojala y te vayas encontrando mejor con los días.
 
Tenemos que mantener los pies en el suelo. Es complicado porque somos personas muy emotivas y lo sentimos todo mucho y llevamos muchas veces las reacciones o impresiones al extremo (bueno y luego malo, que posiblemente sea lo que te ha pasado). Tenemos que fijarnos expectativas reales y sobre todo INTENTAR fijarnos en lo bueno. La gente ya sabes como es también. Hoy en día son muy poco empaticos, cada uno va a lo suyo, y eso que todo el mundo sabe y acepta, a nosotros se nos hace muchas veces un mundo... pero tenemos que intentar comprender también nosotros. Vernos a veces desde fuera.

Mírate el artículo que han dejado por ahí sobre las personas muy sensibles, fíjate en la parte de la solución e intenta acordarte todos los días de eso. Es lo que pienso hacer yo.

Un beso y animo mujer!
 
Atrás
Arriba