• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

De vuelta al cine

• Autor Autor Coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coltrane

Después de no haber tenido verano, anuncian un agosto más otoñal que otra cosa. Así que como yo también estoy otoñal, melancólico, triste, y hecho mierda, reactivo la suscripción a mi plataforma y caerán 2-4 pelis diarias

Hoy de momento "oh boy!", una muy buena cinta independiente alemana de 2012
Y ahora para activar el lacrimal "Azul" de Kieslowski

Te sugiero Cold War, es polaca, quizás te agrade, es una de mis favoritas, la gracia esta mirarlo en V.O.S.E, los silencios lo son todo.

¡Hola! . Ví "Cold War" hace unos días, sí, es poesía visual, y en V.O.S.E. pero.... no me ha "tocado" tanto como a otra gente de las que me fio de sus gustos. La tengo por aquí para echarle otra visualización. En cuanto a pelis, en estos días vi dos tan dispares como " Sicario 2: El día del soldado" (pura adrenalina) y el clásico " Tener o no tener" de Bogart y Bacall, una delicia.
Ando bastante recluidillo en casa y eso sí, series en vena todos los días.
Un abrazo fuerte a todas y todas.

Claro, claro!! Obviamente no a todo el mundo le va a tocar, a mi me tocó por temas personales, a otros puede no haberles llegado ni un ápice... A mi también me ha pasado con otros largometrajes, en los que para mi tampoco era "eso" y para otros si... Cuestión de gustos y de unp mismo! Me apunto las que has dicho, me interesa echarles un vistazo.

Por supuesto jeje eso es lo lindo del cine y de todas las artes, aunque te digo, aprecio la belleza, poesía y melancolía que desprende "Cold War".
Ay, se me olvidó, me dejo muy tocado en la espiral autodestructiva en la que entra el protagonista de "Shame"... En algún momento de esa peli si que me sentí identificado, aunque con otras adicciones que el protagonista.. Y, creo, que lo que más pozo me ha dejado en los últimos años ha sido la primera temporada de " True Detective"...

Ya he empezado con los maratones de cine, para evitar riesgos:

Azul ( que al final no la ví el otro día ), Winter Sleep y Grbavica es el menú de hoy

Ayer al final sólo ví "3 colores: Azul" de Kieslowski, que me impresionó mucho más que en mis tiempos universitarios. La resaca tiró de mí a las 19:30 a cama. Hoy toca AA

Atrás