• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿De verdad quieres saber quién soy?

Ravft

Usuario poco activo
Creo que hoy no sé muy bien como me siento, pero lo que sí sé, es que me siento incomprendida, sola, y muy triste. Hay días en los que estoy de maravilla, me siento feliz, armoniosa, llena de amor y cariño que debo dar. En cambio hay otros en los que sinceramente, me gustaría desaparecer del mundo. Es precisamente ahí, cuando recurro a la soledad de mi habitación, sólo quiero estar a solas con la puerta cerrada, la luz apagada pero las cortinas abiertas; me encanta obsarvar la luna cuando estoy "mal" , siento que con ella puedo volver a ser la niña de nueve años, que solía sentarse en su cama, abir la ventana, y mirar esa hermosa luna llena cada vez que se sentía extraña, ya hubiese sido neutra, feliz o, infeliz.
Tengo tantos miedos en mi vida que no sé si me fortalezco con ellos o, simplemente me hunden más en mis adentros, siento que vine a este mundo para ser algo grande, no tengo idea de que puede ser, pero sólo lo sé; y no me pienso ir hasta descrubirlo. Aunque no lo crean soy de esas personas que piesan que nunca les pasará algo malo, a veces me siento invensible. También hay veces en la que me siento como un gatito sin casa, a la deriva y sin nadie que lo pueda ayudar. ¿Por qué mi Dios? ¿Por qué me hiciste así?. Trato de entenderme y de ayudarme, pero al parecer me conozco menos de lo que los demás me conocen.
Me cuesta bastante estar sola, necesito que siempre me estén dando palabras de aliento, fuerzas, para seguir adelante, ¡LO NECESITO! no sé que sería de mí sola, creo que estaría como me siento ahora, sumida en un intenso e imparable dolor. Ahora viene lo contradictorio, hay veces en que sólo, quiero estar sola, como lo mencionaba más arriba. Siento que me hace bien un poquito de soledad, quizás para reflexionar un poco más sobre mí misma, tomar decisiones etc.
Me encariño bastante rápido con las personas, ya que son como un sustento para mí. Amo apsaionada y descontroladamente la música, el teatro y la psicología. Lo último es a lo que me quiero dedicar, auqnue después estudiaré teatro. Considero que soy una persona bastante emocional, y artística. Me fascina escribir, con este metodo saco fuera lo que siento. He escrito desde lo más motivacional y optimista, hasta lo más depresivo y pesimista; creo que son mis dos extremos, y hasta el momento van uno a uno.
Muchos piesan que estoy loca, o que invento las cosas que me pasan, pero juro que no es así. Soy de esta forma, y merezco ser aceptada tal cual soy, es mi personalidad, mi carácter, mi todo.
Sé que puedo dar mucho más de lo que doy, pero me siento agotada y sin ganas de nada. Pido disculpas a los que me conocen y aman, sobre todo a mi familia; sé que sufren tanto como yo. ¿Saben? puedo ser muy rencorosa pero no llego a ser mala, no sé odiar, soy muy confiada y apegada a las personas y pienso que por eso mismo todos se aprovechan de esas cosas, pero jamás los lastimaría con intención.

Atrás