• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

De pasarlo bien a pasarlo mal hay un segundo.

• Autor Autor Nia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nia

Usuario
En un intento de buscar algo que me motive, he vuelto a caer en la tentacion de seguirle el juego a un compañero de trabajo/amigo con el que en su dia le fui infiel a mi pareja.

Y tras una conversacion subida de tono via whatsapp, y una invitacion fallida a tomar algo, que me fui yo sola como una imbecil a tomar cerveza, siguio enviandome mensajes absurdos...

Para luego decirme que son imaginaciones mias...?? Tras decirle que no me gustan las conversaciones, sino la realidad....

Su respuesta fue que borrase su numero, que por que me quejaba... que el hace lo que quiere.

Se ha reido de mi, todo lo que ha querido y más, estoy en la mierda y cuando quiero algo que me haga salir de esto, me hunden más.

Le he apreciado y querido mucho como amigo, que decepcion, que dolor más grande que te traten como que fueses imbecil. Gente que solo quiere que le ayudes a subirse el ego....

No he vuelto a decirle nada, solo que estaba flipando, que pasaba, que se perdiera.

Y a pesar de eso.... no me ha vuelto a decir nada, ni un qué tal, ni un hola. Sabe que no esoy bien, sabe muchas cosas de mi, he confiado en el a muchos niveles. Solo queria pasarmelo bien y salir de esta espiral de mierda pasando un buen rato.

Y me ha jodido... más de lo que ya estaba.

Mi miedo es volver a verlo en el trabajo, no sé distinguir ya cuando estoy o no de coña, si realmente se rien de mi, si mis reacciones son desmesuradas. Creo que a el se la suda todo, yo le importo una mierda. Y a mi pocas personas me han importado... pero él siempre ha sido importante en u lugar como el que estoy, donde apenas tenemos personas alrededor que nos apoyen.

Encima, todo esto es toxico hasta el limite, he buscado emociones fuertes en actos que no son éticos ni morales. Mi pareja es dependiente de mi y tampoco nunca entendio mis problemas, y no sé, uno se deja llevar.

Asi que sea como sea, este bien o mal, me encuentre como me encuentre, creo que ni siquiera tengo derechjo a quejrme, que yo soy la culpable, y que nada se va a solucionar, en ningun aspecto.

YO solo quiero estimulos de vida..... para morir, tengo las noches de dolor y lágrimas.

Creo que eres súper coherente con lo que dices, y tú misma sabes que lo has hecho mal, el tío es un capullo y tu chico se merece un respeto, y tú misma lo sabes. (Por cierto escribes muy guay) Sólo algo: Busca estímulos que no te hagan daño. Muakis

pues comparto el criterio de Natillaz,por que cojones siempre caeis en manos de tios que os utilizan,os infravaloran y se rien de vosotras?,me es totalmente incomprensible(y comprendo nuestra dependencia emocional).

Atrás