Yessicavela
Usuario poco activo
Tengo desde el 2021 pensando mucho en este trastorno que al final la mayoría de mi entorno me decía que no , que no y que no lo tenía , yo por dentro sabía que si pero me saboteaba a mi misma y jamás busqué ayuda , más sin embargo seguía victimizándome por cada situación que pase hasta el día de hoy y engañándome a mi misma creyendo que todos estaban mal menos yo ; al final seguía siempre buscando salir de mi realidad y cuando volvía a ella era tanto el sufrir que prefería dormir para después levantarme y buscar algún otro evento o personas que sabía que tendrían siempre algo(drogas) para volver nuevamente a salir de mi realidad , dentro de todo este ir y venir siempre la culpa por no cumplir con mis responsabilidades como madre , esposa , hija , amiga etc , pero al final siempre terminaba exactamente igual ; mismo ciclo , esto durante todos estos años , hasta el día de hoy que busque ayuda en un psiquiatra y efectivamente TLP , y bipolaridad , wow ! Sentí tanto alivio de saber que relamente no era yo! ; siempre e sentido como si alguien dentro de mí manejara mis acciones como siempre un conflicto interno de querer hacer el bien y al final terminaba haciendo el mal.
Entre a este foro el dia de hoy buscando historias reales de personas con TLP y ni siquiera recordaba que en el 2021 me
habia registrado como una persona con TLP , desde cuando lo presentía y no me acordaba siquiera que había hasta platicado de mi aquí.
Llore bastante al ver como me sentía hace 3 años.. vacía y volví 3 años despues , sintiendome igual , solo que ahora sin esposo y con bastantes tropiezos mas los cuales dañaron a tantas personas alrededor de mi.
Me acaban de medicar , el día de mañana empiezo a tomar los medicamentos y se que esto va a cambiar , solo queria compartir mi sentir como una forma de desahogo y por mi
falta de sueño.
gracias
Entre a este foro el dia de hoy buscando historias reales de personas con TLP y ni siquiera recordaba que en el 2021 me
habia registrado como una persona con TLP , desde cuando lo presentía y no me acordaba siquiera que había hasta platicado de mi aquí.
Llore bastante al ver como me sentía hace 3 años.. vacía y volví 3 años despues , sintiendome igual , solo que ahora sin esposo y con bastantes tropiezos mas los cuales dañaron a tantas personas alrededor de mi.
Me acaban de medicar , el día de mañana empiezo a tomar los medicamentos y se que esto va a cambiar , solo queria compartir mi sentir como una forma de desahogo y por mi
falta de sueño.
gracias