Bertarivas
Usuario
Hola: me gustaría contaros algo que me pasa ya desde ha tres o cuatro años y no soy capaz de controlar. Cuando estoy muy triste o incluso cansada me acuesto en la cama y lo que iban a ser horas se convierten en días. En ocasiones, al levantarme estoy llena de ira y comienzo a llorar y a romper cosas ( sin control) teniendo que tomarme una pastilla de rescate. En mi caso sólo lo asoció al miedo y que además siempre me coincide con que tengo la menstruación o está por llegar. Me gustaría saber si a alguien le pasa algo parecido porque ésto me hace sentir muy mal como persona. No soy capaz de controlarlo y la peor parte se la llevan mis padres que son los que siempre están ahí. Si no fuese por ellos yo estaría en cualquier sitio y además lo más importante es que con todo lo que llevan echo por mí, me han demostrado que me quieren lo que no está escrito. Creo que por eso me duele tanto no poder controlar esta especie de ataques y cargar contra ellos o incluso que me vean así porque sé que les hace daño.
Muchas gracias y un abrazo
Muchas gracias y un abrazo