• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¡Dando la nota! : ¿Qué música nos gusta?

• Autor Autor Coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coltrane

La música es muy importante en mi vida, no toco ningún instrumento, pero sin ella probablemente estaría muerto. Por eso me he decidido a abrir este topic, porque estoy convencido de que a TODO el mundo le gusta la música, y echaba en falta la alegría de sus sones en este foro.

Venga, abro fuego yo: a mí me gusta casi todo lo que hacen los negros norteamericanos (blues, jazz, soul, funk, rhythm&blues…) y también el rock blanco de los '60 y '70. Más actual me quedo con Nirvana, Oasis, Radiohead, y poco más. Español muy poquito: Quique González, Los Planetas..

Pero vamos, si de mi discoteca me hicieran quedarme con un solo estilo: el Jazz

A ver, vayan retratándose.

Pues me quedo con el rock latino, Charly garcia, el flaco, fito paez, cerati. Saben describir la escencia del vivir entre el amor, la depresión, la nostalgia, la euforia, etc. Siempre hay una canción con la que te sientes identificado jajaj
También me gusta el grunge, pero al ser en ingles pierde un poco el encanto para mi, que me gusta descifrar las letras de las canciones.

Yo soy de Pink Floyd..... Pero también me gusta Zeppelin, Supertramp... Bowie... Uff... Muchísimas cosas!
La vida sin música sería un error. #YalodijoNietzche

A mí me gusta, el rock, el heavy, el jazz, el punk,el blues,el reggae,rithm and blues,ska, y no soporto el House, bacalao, reggaeton...

- - - Añadido - - -

Flamenco tambien

- - - Añadido - - -

Me gusta

Atrás