Día(rio) #1 Ser como soy

Vicious

Usuario poco activo
País
México
Género
Masculino
Ánimo
Muerto en vida
Hoy me encuentro bien, comencé mal la mañana porqe estoy dudando sobre las amistades qe tengo, hace poco visité la Ciudad de México y me encontré con mis viejos amigos, me he dado cuenta qe aqui en donde vivo no tengo ni uno solo, pero tambien creo qe es pedo de la ciudad qe vuelve locos a sus habitantes, aparentemente el problema es qe todos se conocen y bueno, al ser de bares y vida nocturna da lugar a qe todo se centre en el dinero apariencias y frivolidades asqerosas.

Me puse mal porqe creo qe efectivamente me cuesta empatizar y/o tener sentimientos por las personas, o sea, tengo sentimientos si veo algo malo o así pero x los demás creo qe no mucho, es algo qe no me creo pero qe me ha hecho dudar, más qe nada porqe tampoco expreso mucho afecto y mucho menos a mis papás o hermano ni a mi perro, y todos lo quieren más a él jaja, me entristece un poco pero por otro lado no voy a ir a ponerme con una sonrisa fingida a hablarles a ver qé me dicen; eso no es inteeracción real, es interacción por ... compromiso? Por qedar bien, porqe somos "familia" y nos tenemos qe llevar bien, no jodan con esas cosas... los amo y todo, moriría por ellos pero si no quiero reeeeirmeee si no quieroooo hablaaaar o fingir una pinche expresion o emocionnnn no loo hareeeeee carajooooooo!!! Y me awita más qe ellos crean qe no los quiero pero los amoooo son mi familia toda disfuncional pero cómo no los voy a amaaaar!! Solo no lo muestro y ya. Pero un sujeto me dijo qe hay qe mostrarlo, carajo, como putas esperas qe sepan qe los quieres si no lo dices siquiera?! Soy un pinche necio

Esto me llevó a pensar qe ya no sé como ser, si ser yo mismo o ser como los demás esperan qe sea. Si soy yo mismo le puedo ir diciendo adios a tener amigos aquií y a llevarme mejor con mi familia, de verdad tampoco soy un asno y no me niego a "cooperar" cuando la dinámica en la familia o los demás va funcionando, ¿me explico? no me cierro como un niñato; o puedo ser como los demás esperan qe sea y agh, ya escribí un post sobre las mentiras y fingir adaptación etc etc, me Lleva la mierda!! Me vale verga ser un animal político yo no quiero caer bien me vale una vergaaaa no quiero invertir energia en esas cosas (Entonces no te qejes de qe no tienes amigos y nadie te quiere, cabrón!):rolleyes:

Esqe solo quiero poder estar con quien me quiera siendo como soy :'( esto harto de qerer caer bien siempre y tambien tengo esa necesidad de qerer caer bien y qe me quieran pero tampoco quiero no ser yo, quizá es cuestión de elegir bien a las personas y ya, solo un inmaduro actua como se le da su regalada gana, y yo soy bastante inmaduro y prefiero eso a ser maduro y andar ahi fingiendo asqerosamente. ¿Qué el objetivo de la gente no es conocer la verdad? ¿Conocer lo real de la gente? Puros idealismos mios qe nadamás me frustran. Se supone qe este era un día bueno, parece qe solo fue el ejercicio, las endorfinas del gimnasio y la comida las qe me mantuvieron feliz hasta qe comence a escribir esto. Mejor afuera qe adentro XD

Por otro lado mi ex quiere volver, conoci su lado mas rastrero y no regresaria con ella, solo para satisfacer sus necesidades sexuales, qe al final era para lo unico qe me buscaba. Una vez me abrazó en su pecho y nunca me senti más feliz con ella qe esa vez.

Y bueno, qé mal aceptar qe quienes pensabas qe eran tus compas al final no lo eran, ya han pasado 2 años de eso y apenas me cae el 20, les valgo verga y bueno, no sé por qé les sigo guardando cariño, cuántas oportunidades no perdí por "respetarlos", maldita bola de hipócritas, aunqe no niego qe muchas veces la amistad es solo una relación de interés, de beneficio mutuo o propio, nunca vi tan importantes a los amigos. Siempre vi gente hablar de amistades falsas etc etc y yo decía JAJAJ qe son esas cosas... Hasta qe me ocurrió y bueno aqui estoy, valorando en oro a la gente qe me conoció transparente y qe ha seguido conmigo durante años.

También lei qe gente con mi personalidad suele alejar a otras, supuestamente "intento meter mi forma de ver la vida en otros", a ver estúpido wikipedia, ¿Me estás diciendo qe deje a la gente en su ignorancia?! qe no les muestre mi verdad!? qe asienta amablemente a lo qe dicen?! Qé clase de relación tan improductiva, tan falsa, tan vacía, es esa?! Qe tiene de malo !? Malo qe les dijera qe si a todo!!! No soy mala persona en absoluto pero tengo comportamientos "malos", critico, juzgo, soy negativo etc etc pero no mames es porqe yo asi lo veo y si no pues dame tu razon para qe no sea asi o hablaaaa HABLAAAAA O ALGOOOOO pero por qé se qedan callados?!

quiero una chica para drogarme con ella, o ujna para emborracharme con ella, o una para acostarme sin decir nada con ella, pero una qe sea rifada, adicta o algo diferente coño estoy cansado de ver a la gente no ser quien realmente es, me siento terriblemente solo siendo asi y no poderme adaptar a ser de un "mejor" modo.

Finalmente, qedé qe seré como soy, durante un mes y haber cómo cambia mi vida, también me la he pasado en mi zona de comfort y ya necesito qe algo pase, por lo menos si los demás no cambian yo cambio, qe creo qe es lo lógico y maduro no? finalmente es mi vida y no la vivo y le echo la culpa a todos, vaya mierda de persona qe soy, al menos en ese sentido, creo qe tengo mucho qe trabajar, así qe es mi objetivo. Algún consejo?? Solo tengo anotado no ser grosero y ser atento e interesarme por la otra persona. Nada de sonreir si no quiero, nada de reirme si no quiero, nada deesas mierdas qe nadamás me hacen sentir mal y falso. Les agradeceria su ayuda.

Les dejo esta canción qe describe como me siento, (me gusta mucho expresarme con música) también algo por la letra pero más qe nada por la emoción qe transmite, me recuerda a deftones también Emmure - MDMA - YouTube Gracias a todos y qe estén bien.

[Lamento haber colocado esto en momentos buenos, se supone qe era algo bueno, peruenfin]

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
Nose muy bien que decirte, me cuesta comprenderte pero a mi tambien me pasa algo parecido, A veces me cuesta soreir porque la alegria no es lo mio, pero ser agradable con otras personas no significa que estes siendo falso o que no seas tu mismo, solo es un acto de cortesia. He leido tu entrado sobre las mentiras, y yo creo que madurar es ser consecuente con tus actos y responsabilizarte de ellos, ayuda a tus padres y se la mejor versión de ti mismo, o aunque sea intentalo. A mi mi psicologo me dijo que tengo que aprender a estar con personas que no me caen bien, no necesitas tener una relación estrecha con ellos, pero si te puedes mostrar educado y amable, y por ello no dejas de ser tu mismo. No te comas tanto la cabeza, que fijo que eso te hace mas mal de lo que crees, yo pienso que el mundo es mucho más sencillo de lo que yo percibo, mis padres estan hartos de mi, cansados y no me comprenden, pero me quieren y yo nose como demostraselo. Un consejo es que hagas todo por y para ti, pero intentado causar el menor daño posible a la gente que te rodea, y si quieres a tu familia pues demuestraselo de alguna forma, a mi me cuesta mucho, tengo un padre con un trastorno de la personalidad y mi madre esta casi todo el día trabajando, la relacion con mi padre la he mandado a la mierda porque en estos momentos de mi vida no me siento capaz ni con fuerzas para demostrarle que le quiero o cosas de esas, pero he decido que voy a ayudar en casa todo lo posible, y asi les demuestro que me importan. Por otra parte a mi me encanta estar sola, y aprender a vivir a gusto en soledad esta siendo algo fundamental en mi, te paso un articulo sobre ello, espero que te guste Soledad y solitariedad - OPINIÓN - nacion.com