• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Curso " Atención a personas con enfermedad mental desde la gestión emocional"

• Autor Autor Xusi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pone que la matrícula para personas desempleadas vale 55€, luego imagino que habrá que pagar mensualidad, no?

Aunque con lo que me gasto en drogas esto es poco dinero, quizá me apunto.

... luego imagino que habrá que pagar mensualidad, no?

No, no ... cómo bien ha dicho @Bonifacia es un Curso que se imparte en 3 sesiones: 19, 21 y 26 de octubre.

Para las personas que estéis desempleadas o que os apetezca conocer un poco sobre el tema este tipo de Cursos son muy interesantes; además pueden seguirse en directo, pero también en diferido para quien no le venga bien esos días.

Yo estoy a la espera de la Uni, pero creo que no voy a poder seguir las clases este Primer Cuatrimestre, pero no me voy a estar con los brazos cruzados.

Si alguien se apunta y luego quiere que podamos presentarlo en el Foro ¡yo encantada! :bien:

No, no ... cómo bien ha dicho @Bonifacia es un Curso que se imparte en 3 sesiones: 19, 21 y 26 de octubre.

Para las personas que estéis desempleadas o que os apetezca conocer un poco sobre el tema este tipo de Cursos son muy interesantes; además pueden seguirse en directo, pero también en diferido para quien no le venga bien esos días.

Yo estoy a la espera de la Uni, pero creo que no voy a poder seguir las clases este Primer Cuatrimestre, pero no me voy a estar con los brazos cruzados.

Si alguien se apunta y luego quiere que podamos presentarlo en el Foro ¡yo encantada! :bien:
Guay, pues me lo hablo con mi mujer (por el dinero) y digo algo en este hilo.

Guay, pues me lo hablo con mi mujer (por el dinero) y digo algo en este hilo.

Lee bien de qué va el Curso, las horas, etc.

Ya ves que el Curso va dirigido a todas las personas interesadas en acercarse a las perspectivas actuales en torno a la concepción y tratamiento de los trastornos mentales, desde una mirada humana que aspira a reflexionar acerca de las implicaciones sociales y emocionales que conllevan, tanto para quienes lo sufren en primera persona, como para quienes les rodean de alguna u otra manera.

Se aprende mucho en este tipo de Cursos y en éste en concreto habrá mucho debate. Las personas que padecemos algún tipo de Trastorno somos las que debemos estar también ahí. :wink:

Atrás