Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por dedicarme tiempo y contarme @GaBrY !Para mí es un dia más, solo el aliciente que te felicitan, te llaman, te escriben o haces videollamada con los amigos, nada mas. No hago absolutamente nada de especial. La putada que yo los dias anteriores y posteriores, no me siento bien pero por otras circustancias que ocurrieron durante esas fechas. Saludos
Cuando se acerca la fecha sin más ese día es raro muy bien pero siempre acabo discutiendo con mi madre y al mes de ansiedad… Por otra parte me llama gente de la familia a la cual no conozco y la verdad que me apetece aunque me gusta celebrarlo¿Cómo os sentís cuando se aproxima la fecha de vuestro cumple?
¿Y ese día en concreto?
Qué guay que se acuerden de ti!Cuando se acerca la fecha sin más ese día es raro muy bien pero siempre acabo discutiendo con mi madre y al mes de ansiedad… Por otra parte me llama gente de la familia a la cual no conozco y la verdad que me apetece aunque me gusta celebrarlo
Nada hombre de Raro que te llame gente que no conoces pero bueno esa parte es la que no me gusta mucho prefiero que me manden un WhatsApp o algo porque encima suele coincidir con los exámenes así que es un poco caótica laQué guay que se acuerden de ti!
Gracias por compartir![]()
Upps, perdona. Entendí que si te gustaba y que te apetece celebrarloNada hombre de Raro que te llame gente que no conoces pero bueno esa parte es la que no me gusta mucho prefiero que me manden un WhatsApp o algo porque encima suele coincidir con los exámenes así que es un poco caótica la
Oye pues para el año que viene me has dado una idea muchas gracias si me gusta celebrarlo lo que no me gusta ver las 1000 llamadas a la vezUpps, perdona. Entendí que si te gustaba y que te apetece celebrarlo
Podrías poner un estado en WhatsApp dónde diga que no puedes coger llamadas![]()
Normal, suena a agobio asegurado.Oye pues para el año que viene me has dado una idea muchas gracias si me gusta celebrarlo lo que no me gusta ver las 1000 llamadas a la vez
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.