• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cumpleaños catástrofe mundial

• Autor Autor Vale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vale

Usuario poco activo
Hola soy Valeria y hace poco me dieron el diagnóstico, tengo tlp y después de varios años de lucha, recién hace unos meses contra que estoy luchando, mi pregunta es porque y si a otros les pasa que cercana la fecha del cumpleaños todo se agudiza y incluso ese día lo vivo como el peor día de mi vida, la verdad es que estoy algo pérdida con ese sentimiento y me gustaría si a alguien le ha pasado lo mismo, la mayoría de los años tuve cortes, escapes de las personas que me quieren y hasta internada con intento de suicidio, el año pasado la pase sola con mi pareja solos hicimos un viaje, pasando ese día lejos de todos y este año no se que hacer si volver a hacer lo mismo o enfrentar el demonio de lo que me gustaría que no sucede!

Valeria, te entiendo profundamente porque mi cumpleaños me supone un cataclismo. Me desmorona por completo. Me enferma tener que aceptar que sigo acumulando años vacíos, perdidos y cada vez más oscuros. Todo el mundo va creciendo y progresando, y yo, al revés. Como siempre.

Pd. Y perdóname, porque lo que acabo de escribirte es tirando a deprimente y no te va a ayudar en absoluto :(.

No, te agradezco el msj, la verdad que los vivo como los describiste y me pasa lo mismo o aveces peor, la verdad que ahora no me siento tan sola con todo esto.

¡A mis brazos, compinche de cumpleaños desdichados!:megaabrazo:
Ya verás tú como llegará un día en que nos apetezca cumplir años. Y que nos feliciten. Y celebrar. Y soplar velas. Y pedir deseos.

Hola Vale!
A mi tampoco me gusta nada cumplir años, siento que la vida y el tiempo sigue pasando pero mentalmente yo no evoluciono y es como un caos... Mi truco para esos días es pensar que es lo que más me gusta hacer (o lo que más me apetece hacer ese día) y ese mismo día, improvisar. Si me levanto con ganas de ir a la playa agarro un bus y un amigo que me apetezca y a la playa! si me apetece leer, me recorro las librerías buscando algún libro especial.
Improvisa, no lo planees, simplemente sabes que será un día para ti donde harás única y exclusivamente lo que te apetezca hacer, Ah! y como es tu cumple tienes la excusa de hacer lo que tu quieras :bien:

Atrás