Emm
Usuario
Hace unos dias me quemé a proposito por unos temas que tuve con mi familia y no pude encontrar escape mas que lastimandome, la herida iba bien, unas persona muy linda de este foro inluso me dijo que ponerme y me dedico unas palabras muy bonitas que me aliviaron demasiado, todo iba bien, hasta ayer que la ampolla reventó y tengo enrojecido, la carne vivita y siento un dolor muy incomodo, me he limpiado y colocado una venda para evitar que se infecte y estoy esperando que pasen los dias para que cicatrice,(no voy al medico por todo lo del covid, justo en donde vivo hay muchos contagios) no quiero que mi psiquiatra me vea asi, que mi familia vea lo que me he hecho porque por mas pretextos que ponga sobre como me lastimé se que ellos saben lo que hago. Me invade mucho la culpa y quisiera retroceder el tiempo y no haberlo hecho aunque se que si tuviera una oportunidad de regresar al instante en que pense que lastimarme seria bueno lo haria nuevamente porque justo ahi el arrebato es mas intenso que la razón.
No saben lo arrepentida que estoy, lo triste que estoy de ver de lo que soy capaz de como me pude hacer eso, de que tan poco amor hacia mi tuve como para infringirme dolor. Suena loco pero me gustaria que hubiera una forma de pedirme perdon de abrazarme a mi misma y prometerme que nunca mas me haré daño, que me quiero y que todo va a estar bien.
Les mando un saludo y espero que su dia vaya mejor que el mío!
No saben lo arrepentida que estoy, lo triste que estoy de ver de lo que soy capaz de como me pude hacer eso, de que tan poco amor hacia mi tuve como para infringirme dolor. Suena loco pero me gustaria que hubiera una forma de pedirme perdon de abrazarme a mi misma y prometerme que nunca mas me haré daño, que me quiero y que todo va a estar bien.
Les mando un saludo y espero que su dia vaya mejor que el mío!