ManzanaII
Usuario
Leo, bonica mía, stop a los pensamientos negativos hacia todo. ¿Cómo? ay! ay! ay!...veo que te preocupa el hablar en futuras entrevistas de trabajo. Te propongo que cuando vayas a hacer recados intentes conversación con los dependientes. Por ejemplo: vas a comprar pechuga: no la compres en un súper, ve a la carnicería del barrio y pregunta a la carnicera por poner un ejemplo..."¿qué receta me recomendarías?, siempre hago lo mismo y estoy ya aburrida". Cosas así. Propónlo como reto.
Si antes has podido trabajar, ahora mejor, por que quieres superarte y ese es el miedo que te paraliza. Y justamente para dar por saco al miedo lo vas a hacer mejor. Ya verás.

Y así con todo. fantástico que puedas refugiarte en la lectura (a mí, todo lo contrario, me hace pensar más).
Y un consejo: no leas más sobre el TLP ni enfermedades mentales. Leénos a nosotros. Y toma la medicación que te receta el médico. Chim pum.
Y Leo no aburres. Todos nos sentimos así en mayor o menor grado.
Un beso!!
Si antes has podido trabajar, ahora mejor, por que quieres superarte y ese es el miedo que te paraliza. Y justamente para dar por saco al miedo lo vas a hacer mejor. Ya verás.

Y así con todo. fantástico que puedas refugiarte en la lectura (a mí, todo lo contrario, me hace pensar más).
Y un consejo: no leas más sobre el TLP ni enfermedades mentales. Leénos a nosotros. Y toma la medicación que te receta el médico. Chim pum.
Y Leo no aburres. Todos nos sentimos así en mayor o menor grado.
Un beso!!