• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuando te bloqueas

• Autor Autor Leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leo

Usuario veterano
Odio sentirme asi,el miedo me invade y me bloqueo de tal manera que no soy yo misma,tengo miedo de la gente,de estar en la calle,de no dar la "talla"en las entrevistas cuando salgan.. necesito volver a trabjas y no pensar tanto.Estos dias he obtenido demasiada información sobre el tlp que no tenia supongo que por la misma razón que por miedo a lo que pudiera leer simplemente me he limitado a ir diciendo a mi médico como me sentia y ya esta y ahora siento que no puedo y odio sentirme asi.Trato de refugiarme en la lectura y buscar trabajo y no pensar pro es dificil.En estos momentos siento que ni puedo trabjas y se que no es cierto siempre he podido! que ha cambiado? porque no ahora?Es tan agotador estos cambios
..

:megaabrazo:Leo, te entiendo y siento mucho que estés pasando por este momento, seguro que si tuvieras trabajo, las movidas mentales se irían extinguiendo poco a poco y eso te permitiría poder desarrollar tu trabajo de forma optima, así que no decaigas... Todo llega y mientras no encuentres trabajo puedes seguir estudiando, a mí me funcionó en su momento.

pues recursos para estudiar no tengo adenas necesito trabajar para salir adelante y valerme por mi misma mientras me ayuda mi "madre adoptiva"(que no llegó nunca a adoptarme por largos motivos de explicar)la tengo lejos porque tve que cambiar de ciudad por trabjo y aqui estoy bastante sola pro bueno que me lió que si se que es una racha eso espero y que sea corta y acabe ya ya que no me puedo permitir caer aqui no tengo a nadie ademas. Un abrazo guapa!

También necesitaba salir de donde vivia ya que murió por cancer d pulmon la persona mas importante de mi vida debido al alcoholismo dejamos de ser pareja pro nunca nos separamos siempre estabanos pendiente a todas horas el uno del otro hasta el final fue mi primer hombre y bueno me marco bastante y no soportaba estar en esa ciudad sin el aparte que aqui tenia trabajo y ayi no (ya han pasado 4 años)

y bueno supongo que necesito esas palabras de siempre saliste adelante tranquila todo va a salir bien pro ya no esta..Pro si me ve no le gustaria verme asi asi que voy a poner todo mi empeño en ser yo en sacar esa fuerza que siempre he tenido.

Si voy a poner todo de mi parte necesitaba desahogarme me ha hecho bien espero no aburrir besos

Tranquila Leo que no aburres a nadie, exprésate cuanto necesites y mucha suerte en tus proyectos. :D

Estoy cansada de hacerlo todo mal tengo un proyecto la cago, me ilusiona algo o alguien la cago, y encima tienes que ver el lado positivo y seguir... haciéndolo mal? Me siento agobiada.

Seguro Leo que no estás siendo justa contigo, harás muchísimas cosas bien pero solo te fijas en las que haces mal porque te duelen.
Si durante el día te hicieras una lista, lo verías.

Hola Leo pienso como Carmela, quizá debías enfocarte en las cosas buenas. Podrías tratar de inventarte un personaje donde magnifiques tus virtudes y salir con el a la calle ir siendo ese personaje a las entrevistas.

Pro si las entrevistas van bien si me hablan habló (en mi día a día me refiero)si tengo trabajo soy buena pro no se porque todo me sale al revés en donde esta el fallo de verdad que estoy hecha un lío..

Cuando no tengo una "guía "ya sea un trabajo, pareja.. algo a lo que aferrarse y que devuelve sentido a tu vida Pues todo se hace cuesta arriba vuelven los cambios de animo, la vida la vivo sin rumbo sin seguridad ninguna y me bloqueo y paralizó lo paso fatal porque por mí misma no soy capaz sin nada que me guíe de ser Yo

Hola Leo, quizá ese es el tema importante, no debes necesitar un guía, tu eres tu guía todos los días y tienes que confiar en que lo haces bien.
Y si no lo haces todo lo bien que deseas puedes irlo cambiando hasta que las cosas estén a tu gusto.
Creo que debes estar más tranquila contigo misma, cuando no nos exigimos tanto las cosas empiezan a salir mejor.

Suerte, un abrazo y confía más en ti.

Vivo sin ilusión sin esperanza y cuando la tengo todo se desmorona y me Siento aun peor estoy cansada de vivir luchando por cosas que para otros es simple rutina y para mí un mundo estoy cansada de vivir por la fuerza yo no soy Feliz así ni quiero sentirme así me Siento una carga para todos no tengo ni trabajo para salir adelante por mí misma no se que tengo que aportar no se porque existo.

Cariño, aún eres muy joven, es cierto que has tenido una vida muy difícil, no te lo mereces, te mereces mucha felicidad, y espero que encuentres una motivación pronto. Ya verás si te animas todo sale mejor, todo viene rodado, pero por favor no te sientas la culpable de tus males, lo has tenido muy difícil y lo has superado. Eres una campeona, no te rindas... :megaabrazo::besote:
Vivo sin ilusión sin esperanza y cuando la tengo todo se desmorona y me Siento aun peor estoy cansada de vivir luchando por cosas que para otros es simple rutina y para mí un mundo estoy cansada de vivir por la fuerza yo no soy Feliz así ni quiero sentirme así me Siento una carga para todos no tengo ni trabajo para salir adelante por mí misma no se que tengo que aportar no se porque existo.

Ya si soledad pro estoy harta de verdad... Gracias por tus ánimos

Hazle un buen corte de manga al Mundo, Leo, y demuéstrale de lo que eres capaz. Porque estoy convencido de que eres capaz de muchas cosas grandes.

Leo la vida no siempre es justa y a unos nos toca luchar más que a otros, pero si nos mantenemos fuertes y nunca nos dejamos vencer, por muchos inconvenientes que nos pongan delante, al final podemos reírnos y decir "te das cuenta, he podido"
Puede que te quede mucha lucha, pero si eres constante en conseguir tus sueños lo conseguirás. te animo a no rendirte nunca. :feliz:

Atrás