• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuando me siento invadida, lo odio

• Autor Autor Nath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nath

Usuario veterano
Odio esta tension interna. Yo intento sortear eso de suplir la realidad ultimamente, y en cuestion de chicos, la verdad q andaba un poco mas fria, sin involucrarme emocionalmente y bueno, usando los ojos solo para ver...pero es q despues hay veces q llego a un estadio en el q la figura de algun chico q m gusta pero no esta se m mete la imagen, y entonces creo q estara pensando en mi, y m muero de ganas pormandarle mensajes y contarle cosas, cuando despues se qes un error, pero caigo "entre sus brazos". es estupido.

Si ni siqiera se lo q qiero decir. MLos impulsos me la juegan, estoi arta de esta mierda de patron. no puede aparecer algo de verdad?

Nathan te diría que con el tiempo esos patrones también remiten....con el tiempo y trabajo,intuyo que eres bastante más joven que yo y que podrás modificarlos,en cuanto a que aparezca algo de verdad....mientras estemos en esta espiral no atraeremos lo que nos conviene sino todo lo contrario,al menos eso opino,lo que tenga que llegar llegará (eso me dicen mis familiares)yo asi atraigo gente poco recomendable y eso me lleva de cabeza al bucle....te diré y no es broma,que mi psicóloga me prohibió meterme en ninguna relación por un buen tiempo y la verdad,de momento se lo agradezco,estoy más estable....aburrida,pero estable:-))
Besucos

no se..ya tengo 31, pero esta idealizacion obsesiva momentabea, q es como un atraccion irrefenable y sin fundamento, m ocurre desde los 12.. si q se controla mejor, en ese sentido ya estaba plana...lo voi evitando estando con ni ermana, pero es q se m mete y al final lofrustrante es q sou una inmmadura emocional...aun si fueran cosas importabtes! cosas utiles! oi suenho sin suenho. gracias, mari, unbes.

y q es bueno estar sola, saber estar, yo llevo dos amhos, y esa sensacion de q se m metan dando tumbos ciando no es..me ace danho

Marieta mencionas algo interesante, entonces de por si atraemos gente problemática y gente toxica? que te ha dicho tu psicoterapeuta???

Hola Ruth,
Es opinión personal pero creo que cuando no estamos estables atraemos a un tipo de personas concretas no muy recomendables....será por la impulsividad,será por nuestra forma de ser peculiar ,no se porque será pero en mi caso asi es y por aquí leí que cuando ya estamos estabilizadas somos más vulnerables con lo cual si,yo al menos soy un imán para gente dañina o aburrida...curioso!!los dos polos pero poca gente "normal"....por eso mi terapeuta me recomendó (ella dijo "te prohibo" medio en broma medio en serio...)no implicarme en ninguna relación por un tiempo...(salgo de una crisis fuerte causada por esto)

si q es verda...sobre todo cuando ya se convierte en un patron.lo peor es no saber si soy yo o es mi cabeza y tener q desviar la compulsion para no aver el burro.amos, q escribi a otra persona. :/. dicen q la obsesion viene de la soledad...asi q voi a intentar incorporarme. oi me cuesta levantarme. tengais buen dia.

Pues mira que se me hace curioso por que yo también atraigo gente conflictiva. Este año me dejé influenciar mucho por una chica con muy baja autoestima y que además hasta que perdí contacto con ella me enteré de todas las mentiras que dijo. Termino internada por intento de suicidio y terminó echándome a mi la culpa de su depresión (deprimiendome a mi también) Me metió unas paranoias muy feas en la cabeza que me hicieron la vida imposible con mi ex novio (de celos, conspiraciones en mi contra y esas cosas) y cuando termine con mi novio termine juntandome con alguien que solo me quería utilizar como venganza (por un trio amoroso) Mi ex novio me decía todo el tiempo que soy un imán para gente rara/loca.... pero no le creí hasta ahora... y leyendo lo que dices quería saber si los psicólogos opinan que atraemos gente así. Por que esto ya no me parece coincidencia....

Creo q la psicologia nos tiende a remitir a q en la vida tendemos a atraer el mismo tipo de relaciones. por una parte se nos coloca como un cartelito de presa facil, y despues nosotros, mediante procesos inconscientes buscamos eso q nos ozo danho, pq aunq suene a paradoja, el dolor es tb un proncipio de plaver. tb se trata un poco de la dificultad q tengamos para relacionarnos, el patron de nprmalidad q ayas tenido enel pasado, su uno se a madurado de modo correcto, q en nuestro caso, pues no se..despues tb puede meternos en lios solo la falta de control de impulsos y de alguna manera uyas de algo q qiza ni sabes, yendo asi de una a otra. entonces..por una parte ay una predisposicion, algo q nos debilita al lugar de objeto, pero tb pulsiones inconscientes estan en nuestra cabeza. despues tb funciona la ley de la atraccion, cuando uno esta negativo, en general, si no procura positivizarse, seguira recibiendo lo mismo de negatividad..como si las personas tuviesemos un sotio de energias q confluyen y sea comun a ambos...por eso siempre es importante salir de lo negativo por uno mismo.no se si t vale, pero algo de todo esto hay, por loq

Pensándolo un poco pareciera que si existe un patrón de encontrar relaciones conflictivas, el problema conmigo es que busco relacionarme con gente "normal" pero llega el punto que al ser la rara las amistades se van alejando poco a poco; creo que por eso es que término por ir con personas no muy convenientes (._.')

exacto, ese eso mismo...por eso digo q igual lps raros son ellos, xd, da mucha rabia, pero bueno, ya se mapasao por ahora ;)

Atrás