Estoy tranquila. Me corté además un poco el pelo pero bien y me gusta y ahora viendo una peli con los animalitos pero sigo sin entender lo que pasa... fue otra vez con M. Y a mí ella la verdad es que ya no me importa como antes xq no la considero ya una persona desde luego tan maravilloso pero son sentimientos encontrados y heridas mías que abre.
Yo ahí me esforcé en poner límites pero al final hice lo que ella dijo callada y me frustra.
Estábamos en la clase para hacer sentadillas en grupos y una chica con quien el miércoles también había compartido rack, me dijo.. te vienes conmigo que somos muchas?
Y yo dije ok.
Nos fuimos a un rack y estaba M al lado y la chica le dijo, vas a usarlo?
Y ella le dijo.. voy a hacer sentadillas pero ponte aquí. Yo dije, yo también me vine aquí porque somos muchas y me dijo.. no. Tu vete al otro rack.
Me fui al otro y me dijeron.. ponte en el otro xq le vas a meter más peso que nosotras.
Y yo pensé que mi psicóloga me dijo que tengo que poner limites. Que es una clase, yo pago como todos y somos adultos.
Total que pienso... a mí nadie me tiene q decir qué hacer y vuelvo ahí y le digo.. mira que me pongo aquí y ya está, que ahí somos demasiadas.
Me dice.. cariño (pero con cara de te odio eres despreciable -yo queriendo llorar-) ve al otro, que te he ducho que en el otro y que se venga aquí otra chica.
y me voy! Y me dicen en el otro.. no es que no queremos que estés aquí pero tu le vas a meter más peso, no?
Y digo ya... pero y qué hago? Y dicevuna chica que es súper buena.. da igual, me voy yo al otro y se va y cuando llega donde está M, le dice M riéndo..
¿Qué, que te han echado?
Y yo queriendo decir ahí de todo y queriendo llorar e irme mostrando lo súper enfadada que estoy pero me contuve xq no quiero parecer "loca" xq yo ya me controlo y xq pienso y no actúo impulsivamente y tal. Y sobre todo, la verdad, de mi hijo está viniendo a clase conmigo y no quería que fuera cuenta de nada xq realmente de no estar el, no me hubiera controlado.
Luego entrené con bastante peso y fuerte y sudé mucho y llegué y seguí como 15 min más en mi casa, .. fui a preparar comida y no podía respirar, puse música y no se, intenté hasta que pensé.. paso, ya no aguanto más y el cuerpo es mío, esto no hace daño a nadie. Y eso