• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuando hacemos una escapada

• Autor Autor Nagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nagi

Usuario
Buenas....aquí estoy en el areopuerto de Menorca esperando cojer un avión para Madrid. Voy unos días. Estoy algo nerviosa, tengo miedo de fastidiarla. Llevo un audio de mi psicóloga en el móvil por si algo se detona.....espero me sirva....y mi cuaderno donde anoto los enfados, porqués, soluciones y agradecimiento diario.
Si en estos 5 días no me bloqueó, y me atrapan los malos pensamientos será todo un logro.
Voy a por ello!!!

Si en estos 5 días no me bloqueó, y me atrapan los malos pensamientos será todo un logro.

Y aunque te atrapen ... ¡si puedes darles la vuelta lo antes posible! ... también lo será.

Los viajes, el contacto con gente que desconocemos, las prisas, las multitudes, etc. ... son para muchos de nosotros (tal vez para tí, no) uno de los escenarios donde se puede activar nuestro TLP. Por eso, si ocurre en algún momento, no te vengas abajo ¡¡¡es lo esperable!!!.

Si salimos a la calle un día de lluvia, por más que llevemos paraguas, hay posibilidades de mojarnos: zapatos, pantalones, etc., así que, lo esperable es que haya en algún momento algo que te active tu TLP, pero siempre podrás darle la vuelta y entender que es un momento difícil.

Ánimo y disfruta mucho de la capi :wink:

Y aunque te atrapen ... ¡si puedes darles la vuelta lo antes posible! ... también lo será.

Los viajes, el contacto con gente que desconocemos, las prisas, las multitudes, etc. ... son para muchos de nosotros (tal vez para tí, no) uno de los escenarios donde se puede activar nuestro TLP. Por eso, si ocurre en algún momento, no te vengas abajo ¡¡¡es lo esperable!!!.

Si salimos a la calle un día de lluvia, por más que llevemos paraguas, hay posibilidades de mojarnos: zapatos, pantalones, etc., así que, lo esperable es que haya en algún momento algo que te active tu TLP, pero siempre podrás darle la vuelta y entender que es un momento difícil.

Ánimo y disfruta mucho de la capi :wink:
Mil gracias Xusi.
A mí no se me activa en viajes, gente y demás, yo sola funcionó bien, no estoy insegura. Se me activa en pareja, y si compartimos con amigos ni te cuento.
Estos días espero no estropearlo y como dices disfrutar de la capi.
🤗

Atrás