• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuál es tu juego favorito?

IsaP1297

Usuario poco activo
Hola

Tienen algún juego que les ayude a entretenerse en sus crisis, o que siempre mente les mantenga relajados?

sudokus, y aunque me da bastante vergüenza admitirlo (por mi edad) juego al CSGO para evadirme, es lo que tiene tener una personalidad infantiloide anclada en el tiempo, a veces me imagino estar en una sesión jugando con críos de 20 años o menos y siento algo de vergüenza la verdad, pero como nadie me ve y en Internet no hay edad ahí sigo

el juego es una de decoracio, ese pasar pantallas, vas pasando pantallas, estilo Tetris, pero con bombas,

Suelo jugar a Sombras de Mordor, Sombras de Guerra, Diablo III, Euro Truck Simulator II, Stacraft II, @J.be, yo también juegos tipo CS y al PUBG...

Vengo aquí a recomendar The Binding of Isaac. Hace unos años me salvó la vida mientras hacía el trabajo de fin de máster y estos días me la está volviendo a salvar. Es un RPG de acción roguelike con una historia jodidísima sobre un niño (Isaac, que seremos nosotros en el juego) cuya madre es una fanática religiosa que escucha a Dios y decide, bueno, matarlo. Son partidas de unos 30 minutos y cada partida es distinta. En ellas nos enfrentaremos a monstruos que aterrorizan a Isaac en sus pesadillas, a mamá y, conforme vamos desbloqueando niveles, también a Satán, a Megasatán, a nosotros mismos (en una especie de "paraíso"), al Delirio... Y todo ello con ayuda de un montón de tipos distintos de objetos que se combinan y nos dan habilidades especiales de distintas maneras.

Es un comehoras de impresión con una curva de aprendizaje curiosa: al principio te matan a los dos minutos pero cuando le coges el truco todo fluye bastante más y, a veces, hasta puedes romper las partidas con las cosillas que vas consiguiendo. Además, el arte del juego es bastante guay y tiene montones de referencias mitológicas. Os dejo por aquí el vídeo que aparece al principio.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

A ver, ya sé que os puede parecer raro... Pero me encanta el TETRIS jaja de hecho he pensado en apuntarme al campeonato o algo porque de tanto jugarlo una partida igual me dura medio año. Es un buen juego para mejorar los reflejos mentales. ( por si no lo sabíais, cada vez va mas rápido. Soy estúpida pero no lerda.)
Pd. he leído este comentario antes de subirlo y me he reído yo sola así que lo publico

A mí me encanta el Tetris también xD
Últimamente juego al nonogram (te dan un código numérico y tienes que pintar negro o poner cruz. Como los antiguos dibujos con máquina de escribir)

Screenshot_2020-11-14-07-36-44.jpg

Ya veis que intento jugar sin poner X :yocifans009::JFBQ00125061225b:

Mi juego favorito de toda mi vida es este;;;
zelda chest GIF

Mi juego favorito de todos los tiempos son los Sims, casi en cualquiera de sus versiones, pero la mejor, me quedé en los Sims 3 de hace 10 años xD

Mi juego favorito de todos los tiempos son los Sims, casi en cualquiera de sus versiones, pero la mejor, me quedé en los Sims 3 de hace 10 años xD
También has hecho esto de encerrarlos en una habitación y quitarles la puerta, poner la nevera inaccesible o quitar las escalerillas cuando están en la piscina? O soy yo la única cuya curiosidad rayaba en sadismo??? xDDD

Atrás