Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
2048 me lo tuve que desinstalar por falta de memoria en el móvil. Eso es una maravilla xDEl 2048, el backgammon, sudokus, rummikub...
cuando me siento mal juego pokemon en un emulador en mi celular.Hola
Tienen algún juego que les ayude a entretenerse en sus crisis, o que siempre mente les mantenga relajados?
Jajaja yo todavía me acuerdo de los trucosMi juego favorito de todos los tiempos son los Sims, casi en cualquiera de sus versiones, pero la mejor, me quedé en los Sims 3 de hace 10 años xD
También has hecho esto de encerrarlos en una habitación y quitarles la puerta, poner la nevera inaccesible o quitar las escalerillas cuando están en la piscina? O soy yo la única cuya curiosidad rayaba en sadismo??? xDDDMi juego favorito de todos los tiempos son los Sims, casi en cualquiera de sus versiones, pero la mejor, me quedé en los Sims 3 de hace 10 años xD
Por supuesto! Y poner a dos que se odianTambién has hecho esto de encerrarlos en una habitación y quitarles la puerta, poner la nevera inaccesible o quitar las escalerillas cuando están en la piscina? O soy yo la única cuya curiosidad rayaba en sadismo??? xDDD
Y mil cuernos (!!Por supuesto! Y poner a dos que se odian
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.