Hola, estoy en una crisis. Llevo un mes y medio mal, no se como gestionarme bien. Hoy me he cortado en el brazo por primera vez... Hasta ahora solo golpes en las piernas y morderme... Al final me he tomado un orfidal para calmarme... Tampoco habia tomado antes ansiolíticos, solo estoy con antidepresivos... Ya no puedo más. Estoy en casa con mi madre, pero quiero volver a sentirme fuerte. Mi madre y mi padre están sufriendo por verme sufrir. Y es dificil la relación con ellos, aunque se que me quieren mucho y tengo su apoyo no sabemos escucharnos y relacionarnos mejor...
Quiero que pare esta sensación, este sufrimiento... Sí, me regocijo en la mierda, en el drama, tengo la sensación que dreno a las personas que me quieren apoyar... No se como pararlo...
No se si se hace así en este foro... Quería desahogarme y leer palabras de apoyo, saber que se sale de aquí, que puedo salir... con alguien que puede entenderme... es lo que intento decirme todo el rato... pero hay demasiada ansiedad y oscuridad
Quiero que pare esta sensación, este sufrimiento... Sí, me regocijo en la mierda, en el drama, tengo la sensación que dreno a las personas que me quieren apoyar... No se como pararlo...
No se si se hace así en este foro... Quería desahogarme y leer palabras de apoyo, saber que se sale de aquí, que puedo salir... con alguien que puede entenderme... es lo que intento decirme todo el rato... pero hay demasiada ansiedad y oscuridad