Crisis nuevamente, ayuda!

Broken.Princess

Usuario poco activo
Género
Femenino
Saludar a todos los participantes de este foro, no diré mi nombre real por privacidad, si diré que tengo 18 años y quizás puedan pensar que soy solo una chica más intentando llamar la atención o esas cosas típicas. Pero por favor, no juzguen sin conocer, después de todo este trastorno afecta sin importar edades. Oficialmente estoy diagnosticada con TPL desde hace dos años, también con TEP. Antes de saber mis diagnósticos jamás había ido a un psiquiatra pero por mi intento de suicidio me asignaron a uno.
No me seguiré explayando mucho más en eso, quizás otro día. A lo que vengo hoy es a pedir ayuda, ya saben, necesito a alguien que hable conmigo, no estoy bien y tengo miedo de ir con mi psiquiatra porque me pueden volver a hospitalizar, Cielos! Si me dieron el alta hace menos de 4 meses.
Anoche, luego de una tranquila cena y muy divertida por cierto, fui a dormirme y me atacó nuevamente esa sensación de vacío, de soledad. El miedo y el pánico también se hicieron presentes, estuve toda la noche llorando y no sabía porque. No puedo decir que hubo algo que desencadenó esto, simplemente paso y hoy he estado todo el día sintiéndome mal. Estuve a punto de saltar por la ventana, incluso llegué a ir al baño para cortarme. Fue ahí cuando me di cuenta que otra vez volvió esta sensación de soledad y aburrimiento, acompañada del deseo de morir
Ayúdenme por favor, no quiero volver a rendirme otra vez.
Desde ya gracias. Un gusto.

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Hola , antes que nada no estas sola

- - - Añadido - - -

Asi que no temas y quitate cualquier cosa mala de la cabeza

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Bienvenida Princesa!?
Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.No estás sola, Ánimo y Fuerza!Un super Abrazo!!

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Hola Broken.Princess.... Bienvenida...

Sabes, hay una gran diferencia -creo yo- entre lo que te ocurrió anoche y lo que motivó tu internación.... Esta vez se quedó sólo en las"ganas", pero lo paraste, y reconociste todas las emociones que te ocurrían...

Consúltale a tu psiquiatra... lo más probable es que necesites un ajuste en la medicación.... Además si no lo sabe, no podrá ayudarte..

Un abrazo grande!!!

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Hola y bienvenida al foro :)

Como ya te han dicho, no estás sola. No te rindas hay que seguir adelante, sacando fuerzas de donde no las hay.

Mucho ánimo, cualquier cosa aquí estamos!

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Broken.Princess ,

No estás sola. Estamos aquí un@s cuantos para "escucharte"....
Esa sensación de vacío y angustia yo también las tengo a veces, aún estando acompañada.. pero no te rindas.. esa sensación con terapia cada vez se va espaciando más...

Mucho ánimo!!!!!