• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Crisis de angustia

• Autor Autor July
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

July

Usuario
Hola a todos! anoche volvi a tener un episodio de los que mi psiquiatra llama "crisis de angustia"...todo comenzo con una charla con alguien de mi entorno que esta atravezando un situacion dificil de pareja...(situacion que yo llevo años sin resolver) y si bien la intencion fue escucharlo para q se desahogara, oir su relato comenzo a afectarme, al punto q cuando menos quise acordar era yo la que estaba largando "mi rollos"...c la mala pata q esta persona se sintio mas afectada y quiso cambiarme bruscamente de tema ...y ahy mi crisis de llanto desconsolado q puede durar horas y lo q mas me preocupa la fuerte migraña que despues me viene...q anoche fue especialmente fuerte y me asusto mucho, crei realmente q la cabeza literalmente hablando me iba a estallar...alguien sabe el x q de esa brutal migraña despues de llorar tanto, lo q supuestamente hace q uno "largue la angustia"...s entiende?

no lo sé July el dolor de cabeza a mi también me pasa, después. Espero que te encuentres mejor.

A veces la cabeza duele porque durante el llanto tensamos músculos del cuello, hombros, mandíbulas, sienes...y esta tensión muscular provoca el dolor posterior. Una cosa que puedes hacer es evitar tensar toda esta zona, no encogiendo los hombros o tensando el cuello, y manteniendo los dientes separados, es decir, sin apretarlos

Gracias por las respuestas...el dolor de cabeza paso...pero desde ayer siento una profundo dolor emocional, de esos que parece q me hubiesen clavado algo en medio del pecho, que hace que mi rostro refleje mucha tristeza...entiendo que esta persona que les comente este pasando una situacion dificil, conflictiva...pero a su vez no deja de dolerme su respuesta tan cortante cuando le conte lo que a mi me pasaba...sobre todo por que muchas veces yo fui su apoyo emocional en otras circunstancias dificiles de su vida...no me asombra su reaccion, x q se q suele ser su forma de manejarse con sus vinculos, es mas, creo q de ahy mucho de los problemas q tiene...pero igual...con todo el razonamiento incluido hoy esto que paso me duele mucho...mucho

Creo que antes estas situaciones tenemos que ser pacientes y comprensivos. Si esa persona estaba muy mal por un problema emocional, tal vez no quería reflejarse en su relato y lo cortó. No te sientas mal por ello, lo que tal vez debas hacer es saber cortar tu también una conversación que te haga daño.

Un abrazo, July.

gracias
Heegan, es verdad, suelo rumiar mucho tiempo las ideas en mi cabeza, mas que sentarme a pensar una solucion y ponerla en practica, no obstante, me interesa tu opinion, ya que tengo un contacto diario con esta persona,( trabajamos en el mismo lugar), no seria prudente tomar distancia a nivel personal x un tiempo para evitar que vuelva a generarse una situacion que nos incomode a ambos?

Atrás