• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Creo que tengo una anorexia transitoria

• Autor Autor Coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coltrane

Espero que transitoria, porque me encanta comer!

Se han juntado 2 factores
1- la fortísima depresión
2-el topiramato y la fluoxetina que me han recetado son anorexígenos.

Me sobraban kilos, y es un placer ver cómo disminuyen, pero me siento débil, porque en todo el día no me entra más que medio bol de cereales o un par de vasos de leche

Los frutos secos dan energía y no tienes k comer muchos ni ponerte a prepararlos

Que quiere decir que sea transitoria @Coltrane? Yo desde que tomo fluoxetina he bajado 6 kilos, no me entra mucho la comida, puede ser de este medicamento no? Lo digo porque coincidimos los dos tomamos el mismo

Si, seguro que es eso @Angelcaido.

Lo de transitoria es un deseo, porque me siento tan débil que no voy a aguantar mucho más

Curioso que hayas hecho este hilo @Coltrane, porque a mi me está pasando algo parecido con el topiramato. -Definitivamente como más cantidades que tú, y espero que puedas controlarlo y solo sea algo transitorio- pero te entiendo, me motiva ver bajar esos kilos, pero me preocupa acomodarme a eso. No te pasa que cuando comes, te sientes incómodo, como despues de una comilona, incluso culpable, por mínima que sea la cantidad?

Curioso que hayas hecho este hilo @Coltrane, porque a mi me está pasando algo parecido con el topiramato. -Definitivamente como más cantidades que tú, y espero que puedas controlarlo y solo sea algo transitorio- pero te entiendo, me motiva ver bajar esos kilos, pero me preocupa acomodarme a eso. No te pasa que cuando comes, te sientes incómodo, como despues de una comilona, incluso culpable, por mínima que sea la cantidad?

A mí también me motiva bajar esos kilos, de hecho estaba "gordito" y creo que después de estas 3 semanas y media nadie me llamaría así. Y cuando como me dan directamente ganas de vomitar.

A mi en cambio me dieron la olanzapina y el valproico que me hacen comer un monton me sacaron panza...

Atrás