No se que hacer,trato de buscar ayuda,pues tengo cambios de personalidad muy bruscos y eso me trae problemas y me hace sentir mal,no son cambios de ánimo sino de todo en la personalidad,forma de pensar,de ser,de actuar,de gustos,etc.
Mis sueños incluso cambian,y cuando vuelvo a mi es como despertar y pienso porque hice eso o pense eso,si asi no soy yo.
Cada parte de mi tiene planes,gustos y metas muy diferentes,y eso hace que no pueda alcanzar los míos.
He tenido lapsos muy grandes de perdidas de memoria durante mi vida,aunque ahora ya no.
Es como si yo me quedara dormida y la otra parte de mi toma el control.
Por lo mismo,no he buscado antes ayuda por este tema,ya que cuando me da ese cambio olvido todo eso y la otra parte no piensa en buscar ayuda.
A alguien más le pasa?
Que puedo hacer?
Mis sueños incluso cambian,y cuando vuelvo a mi es como despertar y pienso porque hice eso o pense eso,si asi no soy yo.
Cada parte de mi tiene planes,gustos y metas muy diferentes,y eso hace que no pueda alcanzar los míos.
He tenido lapsos muy grandes de perdidas de memoria durante mi vida,aunque ahora ya no.
Es como si yo me quedara dormida y la otra parte de mi toma el control.
Por lo mismo,no he buscado antes ayuda por este tema,ya que cuando me da ese cambio olvido todo eso y la otra parte no piensa en buscar ayuda.
A alguien más le pasa?
Que puedo hacer?