• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Creo que tengo trastorno de identidad disociativo

Angela

Usuario
No se que hacer,trato de buscar ayuda,pues tengo cambios de personalidad muy bruscos y eso me trae problemas y me hace sentir mal,no son cambios de ánimo sino de todo en la personalidad,forma de pensar,de ser,de actuar,de gustos,etc.
Mis sueños incluso cambian,y cuando vuelvo a mi es como despertar y pienso porque hice eso o pense eso,si asi no soy yo.
Cada parte de mi tiene planes,gustos y metas muy diferentes,y eso hace que no pueda alcanzar los míos.
He tenido lapsos muy grandes de perdidas de memoria durante mi vida,aunque ahora ya no.
Es como si yo me quedara dormida y la otra parte de mi toma el control.
Por lo mismo,no he buscado antes ayuda por este tema,ya que cuando me da ese cambio olvido todo eso y la otra parte no piensa en buscar ayuda.
A alguien más le pasa?
Que puedo hacer?

Aunque he leído algo sobre el tema, no lo conozco de primera mano, lo siento. Tampoco conozco a nadie que le ocurra. No sé si es que es un trastorno poco común. Ya has comentado en tu presentación que estás buscando apoyo médico para este tema, y creo que es lo mejor que puedes hacer. Quizá sólo es una fase y dentro de un tiempo desaparezca. Un abrazo.

Yo creo que hay veces que tenemos sensaciones extrañas. Después queremos nombrarlas, pero lo malo de las sensaciones es que no se pueden describir, así que cuando lo hacemos es con un margen de error muy grande. Y, a partir de ello, podemos llegar a conclusiones erróneas.

Lo mejor sería consultar a un psiquiatra o psicólogo, aunque sea probablemente para descartarlo. Eliminar esa posibilidad que apuntas podría aportarte un punto de tranquilidad. Pero, claro, eso debe hacerlo un colegiado.

Un afectuoso saludo.

Si,Espero que sea pasajero..
Y ya no dejaré para después la búsqueda de ayuda,aveces cuando me siento mejor creo ya estar bien,pero ya me ha pasado asi muchas veces,está vez si lo hare.

Si eso es cierto,nada mejor como consultar a un profesional,y sin duda saber que me pasa realmente me dará una gran tranquilidad y al fin poder solucionarlo.
Gracias y Saludos!

Yo tambien lo tengo cariño y no es nada agradable, por eso es mejor consultar con alguien que sepa del tema para que te pueda ayudar como me ayudaron a mi

Atrás