• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Creo que mi madre se gasta el dinero de mi pension.....

• Autor Autor Usuario eliminado 77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 77

Pues eso aun tengo que hablarlo con mi psicologa y psiciatra a ver que me dicen pero no es normal que se vayan a cobrar los del gimnasio que solo vale 20 euros y que no hay dinero suficiente en mi cuenta cuando esa cuanta es presisamente la que ponen mi pension ! bueno en verdad la pension se la dan a mi madre por que es la de hijo a cargo....pero vamos nose yo que pensar ya.....como puede ser?

Hola! Pro hasta Ahora como era la cosa? Quiero decir que se acaba muy pronto el dinero dices?

lo que quiero decir es que yo no veo ni un duro por que mi madre no em da dinero con la escusa de que se le ha olvidado sacar dinero pero eso si cuando el gimnasio tiene que cobrar los 20 euros de cada mes no hay dinero suficiente y no puedo entrar al gym por que la tarjeta no me deja y no es la priemra vez que me pasa por eso quiero hablarlo con mi psicologa y psiciatra a ver si es que mi madre se gasta el dienro y no deja ni un duro en la cuenta de la pension.....

ya lo he hablado pero ella me dice que para que quiero dinero si tengo de todo :nubecilla:

Jolin! Pues si habla con tu médico a ver que te dice pro claro si es su pensión...

es la pension de hijo a cargo que significa que el dinero es para mi pero me lo gestiona ella.....

Ah Pues entonces... hombre si no te falta de nada.. pro claro mejor consulta con tu médico a ver que te dice, yo la verdad no tengo ni idea de esas pagas [emoji29]

Pero en teoría es un dinero que se paga a los padres por tener a cargo un hijo y mantenerlo, no?

si pero nose si ella se lo puede gastar a su antojo como mucho me tendria que dar algo a mi o gastarselo en mi no en lo que a ella le paresca digo yo vamos, encima fue ella la que puso que el gimnasio se cobrara de la cuenta que esta la pension que nose pa que si ya es como la tercera vez que no puedo entrar al gimnasio por que no hay dinero en la cuenta....

Hola Javi, cuanto tiempo sin leerte.
Intenta hablar con tu madre, y comenta le que cada vez que con la tarjeta no pasas al gimnasio, te pone en un aprieto. No sé que pensión es esa, pero si es para tu madre como has dicho, no sé que puedes hacer. No entiendo nada de estas cosas de pensiones, ayudas etc...
un saludo

Hola Javi, háblalo con ella y llega a un entendimiento de buenas maneras, lo que veo es que ésa pensión se la dan a ella para que cubra tus gastos de comida y todo lo demás, otra cosa es que no quiera hacerse cargo del gimnasio :besote:

Habla con tu madre y sino háblalo con los terapeutas. Quien mejor puede asesorarte en estos temas de pensiones y ayudas es un trabajador social.

Yo recibo una pensión por hijo a cargo. Es ridícula y es tan solo hasta que mi hijo sea mayor de edad. Si tu madre recibe una de ese tipo será, como dice Carmela, para ayudarla con tu manutención, tal vez no le quede para mantenerte el gym.

Yo pienso que lo unico valido seria el pedirle que informe sobre cada gasto a traves de las facturas. Asi sabras si hlgo raro. El dinero yo poenso que es suyo, pero para ti..es decir..puede no darte para todo lo q qieras..pero ella no puede gastarselo de un modo personal(para sus cosas). Quiza se vaya en la casa, o en la comida..pero deberia ser mas cuidadosa con lo del gym. Debes enterarte de cunto cobras ye intenyar hablarlo.

Atrás