• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

creo en las señales

• Autor Autor Annamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Annamas

hoy me ha pasado una cosa curiosa, aunque antes hay que contar lo anterior a una semana o mas..
abrí los blíster de cien pastillas, todo el malestar paso........, y cogí un pastillero que tenia de mi abuela, para guardarlas. Me lo dio ella, en su día. No sé me dio consuelo encontrarlo y no sabía si lo iba a encontrar tan rápido, porque donde guardar las pastillas si están sueltas?
pues bien, hoy mi bolso sobre la mesa, con una botella de agua dentro, que pesa.. se ha volcado y solo se ha caído el pastillero de mi abuela, y todas las pastillas por el suelo del comedor, ahí he pensado, que ella me protege y he pensado que ella me estaba diciendo algo. Las he cogido del suelo una a una, y mientras se me caían las lagrimas, y pensaba que nada malo voy a hacer. Yo pienso que es una señal de mi abuela, que esta conmigo y que me ayuda cuando todo esta muy negro.
quizás parezca loco, u otros le encuentren la lógica. Pero yo me quedo con que es una señal de ella.

Lo importante es que te sientes acompañada, Anna. Me alegro por ti.

ahora me siento mal de haber escrito este post, porque acabo de leer "el alquiler del sueño" y yo no lo había visto. Si he ofendido a alguien lo siento mucho. lo digo por las pastillas y todo eso.

Jo, Anna, que no has ofendido a nadie, a mi por lo menos no. Lo que me preocupa es que hayas pensado en algo así, pero tienes la suerte de seguir las señales, y tu abuela ha velado por ti.

No lo digo de broma. Es cierto que tengo la desgracia de no creer en esas cosas, pero admiro a la gente que tiene Fé. Viven con más valor sin pedir nada a cambio. Así que tranquila. Tu eres un tesoro, y debes seguir siéndolo. Lo que lamento yo es un cuento tan inapropiado.

Ánimo ana. Yo también creo en estas cosas pues pienso que aportan un significado que está oculto en nosotros pero que curiosamente, necesitamos en ese momento.

Eres más fuerte de lo que crees. Lo intuyo. Solo hace falta que asumas esa fuerza, que la utilices, que la sientas.

Un enorme abrazo!

Atrás