Smoonwish
Usuario
Empezaré con una anécodta. En una ocasión mi profesora de griego de bachiller me dijo que era muy caótica y desorganizada. Yo le contesté que precisamente según la mitología griega, del caos surgió el universo xD. Tonterías a parte, siempre he sido una persona tremendamente desorganizada e inconstante. No sé si llamarlo caos, desorden, falta de disciplina... Igual un día me da un venazo y me pongo a estudiar y limpiar como si no hubiera mañana que me tiro 3 días sin hacer nada... el caos me pone de mal humor y me desestabiliza pero me cuesta mantener una rutina, me cuesta horrores y sé que es algo que me viene muy bien. Tampoco ayuda que cada dos por tres me den mis venazos emocionales y mis "ahora sí, ahora no"... me he propuesto crearme una rutina, pero lo he intentado varias veces y acabo fracasando y eso me hace temer el fracaso de nuevo... ¿alguien de por aquí que haya pasado por algo similar y haya conseguido tomar esa rutina/orden?
Me pasa incluso de estar limpiando una zona de la casa y tener que irme a otra porque no puedo con el ansiedad de seguir con una misma habitación. Es muy raro xD
Me pasa incluso de estar limpiando una zona de la casa y tener que irme a otra porque no puedo con el ansiedad de seguir con una misma habitación. Es muy raro xD