Creando material psicoeducativo para el TLP

Gemma g

Usuario poco activo
Género
Femenino
Buenas tardes,
Mi nombre es Gemma Gómez y soy estudiante de Psicología en la Universitat Autònoma de Barcelona. Estoy terminando la carrera elaborando mi Trabajo de Fin de Grado tutorizada por Susanna Subirà. El tema es "Psicoeducación y Trastorno Límite de Personalidad" y consiste en elaborar material didáctico para familiares de personas con este trastorno.

Me gustaría pedirles su colaboración para valorar qué información consideran más adecuada para figurar en el material final. Para ello, he elaborado una sencilla encuesta dónde votar si las frases informativas propuestas deberían aparecer o no.
Pueden completar la encuesta usando este enlace: TLP: Material psicoeducatiu per a familiars

Actualmente estoy en contacto con Fundació Privada d’Ajuda i Investigació del Trastorn Límit de Personalitat (antigua ACAI-TLP) y con AMAI-TLP pero para obtener resultados más significativos necesitaría llegar a más gente.

Por supuesto, es totalmente confidencial y se lo agradeceré enormemente. Procuraré hacer llegar una copia virtual del prototipo al foro para que lo puedan consultar al terminar el proyecto.
No duden en consultarme cualquier duda.

Muchas gracias.

Última edición por un moderador:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola Gemma, bienvenida al foro.

Debido a que cada dos por tres se estaba pidiendo la participación de los usuarios en estudios y similares, hace un tiempo decidimos que no se podría usar el foro para tales fines, y añadimos un párrafo en las normas indicándolo. Lo siento, pero te tengo que editar el post. Espero que no te molestes, pero tenemos que seguir las normas.

Un saludo.

Gemma g

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola,
Me disculpo. Debería haber prestado atención y leer mejor las normas. Lo entiendo perfectamente y lamento las molestias.