• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cosas que me ha enseñado la vida.

Darkanxo

Usuario
- Que tú eres lo más importante, y luego la gente que te aprecia.
- Que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos.
- Que la vida es muy dura, pero tiene algun que otro buen momento, aunque dure poco.
- Que vivimos en un mundo de mentiras y medias verdades.
- Que para pasar un buen momento no es necesario gastar mucho dinero e ir muy lejos.
- Que hay que ser amable, incluso con quien no se lo merece, porque ante todo, están las maneras y no deben perderse.
- Que venimos a esta vida a aprender y sacar lo bueno de lo malo. Lo que no te mata, te hace más fuerte.

Yo estoy muy deacuerdo con las palabras de @Darkanxo, que tu eres lo mas importante y luego la gente que mas te aprecia.
Que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos.
Que la vida es muy dura, pero tiene algun que otro momento momento bueno aunque dure poco.
Que vivimos en un momento de mentiras y medias verdades.
Que para pasar un buen momento no es necesario gastar mucho dinero e ir muy lejos.
Que hay que ser amable, incluso con quien no se lo merece, por que ante todo, estan las maneras y no deben perderse.
Que venimos a esta vida a aprender y sacar lo bueno de lo malo.Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Que realmente, lo que no me gusta de los demás es lo que no quiero ver en mi, pero está. Con 60 años me he dado cuenta de que soy un compendio de todo eso que he criticado en otros
Es como ver mi foto en negativo.
Y ese negativo es lo que tengo que aprender a amar

Atrás