• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Coordinadora de limpieza

Terra^

Usuario
Buenos dias de lunes 💪👹 vamos a comernos ese cabron y a ser personas de bien 😂🫂.
Hoy me toca coordinadora de limpieza en proyecto hombre,si salgo de allí sin un ataque de panico he triunfado!
Palante como los tractores 🌻🚜!

Buenos días @Terra^ (a ti y a tod@s pero como te voy a citar a ti... pues eso!)

Te voy a hacer unas preguntas, ya de buena mañana... pero responde siempre que quieras (qué manía con hacer siempre esta aclaración, que se sobreentiende).

vamos a comernos ese cabron

Con esto a qué te refieres? al TLP, quizá?

si salgo de allí sin un ataque de panico he triunfado!

Espero y deseo que no sea así. Pero... qué te produce pánico de esa situación? pueden llegar a ser personas agresivas, quizá? entiendo que, aún estando en proyecto hombre son personas que están controladas por supervisores. O es por "miedo" a las relaciones interpersonales?
Por lo que has escrito, tú vas a limpiar, no?

Última edición:
Buenos días @Terra^ (a ti y a tod@s pero como te voy a citar a ti... pues eso!)

Te voy a hacer unas preguntas, ya de buena mañana... pero responde siempre que quieras (qué manía con hacer siempre esta aclaración, que se sobreentiende).

Con esto a qué te refieres? al TLP, quizá?

Espero y deseo que no sea así. Pero... qué te produce pánico de esa situación? pueden llegar a ser personas agresivas, quizá? entiendo que, aún estando en proyecto hombre son personas que están controladas por supervisores. O es por "miedo" a las relaciones interpersonales?
Por lo que has escrito, tú vas a limpiar, no?
Muy buenas Luna!

Con el "vamos a comernos este cabrón" me refería al lunes jaja puede que lo haya expuesto mal 🙈 si ha sido el caso cual habría sido la forma correcta?

Por el caso de la coordinación es lo que dijiste,tengo un poco de pavor a las relaciones interpersonales (además allí me siento mas expuesta), en el centro supervisión tenemos todos y la gente es muy educada y cuidadosa con lo que hace,pero me da cosilla "mandar" sobre los demás,no me siento segura de mi misma (uno de los motivos por los cuales me eligieron para el cargo semanal). Y por ultimo, siendo coordinador no se limpia,solo se dirige ,cosa que me añade presión extra😬.
Pero antes o después me habría tocado y mejor en agosto como primera vez que somos pocos.

Tu cómo estás? 🫂

Buenos días @Terra^

Con el "vamos a comernos este cabrón" me refería al lunes jaja puede que lo haya expuesto mal 🙈 si ha sido el caso cual habría sido la forma correcta?

Ah vale, pues he sido yo la que he malinterpretado el "cabrón". No creo que te hayas expresado mal, y siento si es lo que te he hecho sentir, o lo que has interpretado. Yo no soy quien para decirte cómo te tienes que expresar, y cómo no. De verdad que no iba por ahí.

Por el caso de la coordinación es lo que dijiste,tengo un poco de pavor a las relaciones interpersonales (además allí me siento mas expuesta), en el centro supervisión tenemos todos y la gente es muy educada y cuidadosa con lo que hace,pero me da cosilla "mandar" sobre los demás,no me siento segura de mi misma (uno de los motivos por los cuales me eligieron para el cargo semanal). Y por ultimo, siendo coordinador no se limpia,solo se dirige ,cosa que me añade presión extra😬.
Pero antes o después me habría tocado y mejor en agosto como primera vez que somos pocos.

Ah vale, pues perdón por haber malinterpretado esto también, la leche! :verg6: .
Entiendo lo que es ese "miedo" a las relaciones interpersonales (a mí también me pasa). En gran parte, por inseguridades mías, como dices que te pasa a ti.
Pero si te eligieron como coordinadora es porque en recursos humanos sí creyeron que tenías las capacidades para ser supervisora, no crees? (te planteo esa duda). Pero vamos, que entiendo perfectamente la diferencia entre lo que nosotr@s sentimos o pensamos, y lo que ven los demás... Es probable que nuestras inseguridades no nos dejen ver el potencial que tenemos realmente, no?
Es que, claro, si es tu primera vez... es lógico que te sientas así también. Seguro que te irás acostumbrando, poco a poco... date tiempo.

Tu cómo estás? 🫂

Gracias por preguntar.
Yo estoy.... más o menos... jeje.

Un abrazo :achuchon:

@Lunanegra82 , en ningún momento me has hecho sentir mal,es más,he preguntado si estaba expuesto correctamente porqué no soy española,por ende a veces a lo mejor escribo mal ^^ y me gusta mejorar y aprender.

Por el tema coordinacion, se suele elegir justamente porqué tenemos dificultades y esto debería ayudar a superarlas o empezar el percurso a dicho fin. Entonces no se si es porque crean o no en mi (que ya se que si lo hacen,¡que ilusos!) ,es mas para "tirarme al agua",lo bueno es que los coordinadores van rodando semanalmente, así que no será eterno.

Sobre el hecho de que nuestras dificultades y inseguridades nos alteran los sentidos y la percepción de nuestras capacidades estoy muy de acuerdo 😅 de hecho,yo no me fio mucho de mi juicio cuando tiene que ver conmigo misma,pero hacia lo exterior soy una excelente juez y tengo una capacidad analítica bastante alta 😂 el mundo al revés .

Te mando animos por tus altibajos y te agradezco también el interés 🫂

@LTaylor buenos dias!

Hola @Terra^,

Siento no haberte podido responder antes. He tenido algo de lío (he salido esta mañana con mi madre y he estado "haciendo" cosas, me he echado una siesta... vaya tela! te estoy contando aquí mi día, por la cara! jajaja).

Respondiendo a lo que me has dicho esta mañana, te cito:

@Lunanegra82 , en ningún momento me has hecho sentir mal,es más,he preguntado si estaba expuesto correctamente porqué no soy española,por ende a veces a lo mejor escribo mal ^^ y me gusta mejorar y aprender.

Aixxx pues perdona, de verdad. Había pensado que te había sentado mal. No sabía que no eras española. Pues si esa es la razón, yo te ayudo, por supuesto. No creo que lo hayas expuesto mal, en el sentido de que estaba bien escrito. Otra cosa es la interpretación que le podamos dar cada persona. Ya ves que yo, por ejemplo, lo he interpretado como que te referías a las dificultades que podías tener, por, quizá, tu TLP. También me quiero disculpar por hacer mención del TLP, que realmente no es lo más importante, sino las dificultades que pueda tener la persona. Últimamente, por motivos personales médicos, estoy bastante obsesionada con los diagnósticos.
Bueno, que me lío!

Yo creo que te expresas muy bien. Incluso haces referencia a frases hechas, así que felicidades! no sé cuanto tiempo llevarás en el país pero, de verdad, lo haces muy bien. Y me parece admirable tu interés por mejorar y aprender. A mí tambien me gusta "superarme" mediante el aprendizaje, aunque no me valore demasiado, o no siempre sepa verlo...

or el tema coordinacion, se suele elegir justamente porqué tenemos dificultades y esto debería ayudar a superarlas o empezar el percurso a dicho fin. Entonces no se si es porque crean o no en mi (que ya se que si lo hacen,¡que ilusos!) ,es mas para "tirarme al agua",lo bueno es que los coordinadores van rodando semanalmente, así que no será eterno.

Ahora mismo no confías en ti misma. No sé si es algo que te suele pasar, o si es por haber empezado como coordinadora. Espero que, con la práctica, y valorándote lo bueno, o lo bien, que haces tu trabajo... esa desconfianza se vaya convirtiendo en más seguridad en ti misma. Al final, los "logros" son lo que tienen, que nos dan como una "inyeccion" se seguridad, nos ayudan a mejorar nuestra autoestima..., no crees?
Además, el hecho de hacer rotaciones semanales también te permitirá ir descansando y, quizá, haciendo introspección ("mirándote" internamente para valorar lo bueno de ti misma, en el ámbito laboral. Y bueno, en el personal también).

Sobre el hecho de que nuestras dificultades y inseguridades nos alteran los sentidos y la percepción de nuestras capacidades estoy muy de acuerdo 😅 de hecho,yo no me fio mucho de mi juicio cuando tiene que ver conmigo misma,pero hacia lo exterior soy una excelente juez y tengo una capacidad analítica bastante alta 😂 el mundo al revés .

Jeje te entiendo. Solemos tender a malinterpretar, porque nuestra percepción no es la misma que la de la otra persona.
Yo también suelo dudar bastante de mí misma, así que te entiendo bien.
No te fías de tu juicio contigo misma, cuando te valoras algo positivo quieres decir?
Yo procuro no juzgar a los demás, al menos no en el sentido negativo. Casi siempre pienso que son mejores que yo, eso sí, me suelo comparar... pero no me comparo desde la envidia. Admiro mucho a esas personas, y creo que también se puede aprender de ellas.
Jejeje lo de la capacidad analítica lo entiendo. Yo también analizo mucho y, como he dicho, casi siempre para ver el lado positivo de los demás (aunque conmigo misma no lo haga). Aunque, por otro lado, soy bastante desconfiada también. Así que no sé... suena bastante incongruente, lo sé.
Menudo lío tenemos! pero seguro que mejoraremos, siempre que nos esforcemos en hacerlo. Y por lo que me has escrito, creo que tú eres de las personas que se esfuerzan.

Un abrazo enorme! :superabrazo:

Última edición:
en cuanto esté mas tranquila

Soy un poco, o bastante... pesadita. Pero te he citado esto para preguntarte... ¿por qué estás, o estabas intranquila? No ha ido bien tu primer día en el trabajo? De ser así, lo siento mucho. Pero no te presiones ni te exijas... necesitas tu proceso de adaptación también. Seguro que ya lo harás mejor... pero piensa que, quizá, no lo has hecho tan mal como crees... (tus compis te han dicho algo sobre cómo lo has hecho siendo tu primer día?)

Bueno, ya estoy presuponiendo que tu intranquilidad proviene de un mal día en el trabajo, y quizá no es así, disculpa.
Si quieres... cuenta tú misma por qué te sentías intranquila.

Espero que estés mejor mañana, u hoy... cuando despiertes :achuchon: :hearth:
‐‐‐---------------

Te cito otra cosa por aclarar algo:

Hoy me toca coordinadora de limpieza

Me he dado cuenta que aquí interpreté que por coordinadora te referías a limpieza, porque es lo que escribiste. Aunque entiendo que es por lo que dices del idioma, así que no pasa nada.

Pero vamos, quiero decir que sé lo que es una coordinadora (ya lo dice la propia palabra... jeje).

Última edición:
@Lunanegra82 muy buenos dias!
Y a TODOS, obviamente! 💯✌️

Intentaré contestar por partes,aunque estoy con el movil y me lío bastante,pero como tengo toooda la mañana iré "despacito y con buenas letras".

En primer lugar y mas importante,no tienes que disculparte por nada de lo que digas , no dices nada fuera de lugar ni incomodo (y aunque fuera incomodo a veces es lícito para dar una opinión personal),te veo empática y muy atenta, así que olvida las disculpas que no tienen cabida ^^

¿por qué estás, o estabas intranquila? No ha ido bien tu primer día en el trabajo?
Estaba alterada porqué ayer en musicoterapia estuvimos bailando y dandolo todo,y claro,me hice tremendo daño a la cadera (es surrealista,con lo que yo he bailado en mi vida), noté un crack y fuego en la zona. Tuve que irme de urgencias y luego me trasladaron con ambulancia a un centro de traumatología. Diagnostico de lesión fibrilar,semana de reposo y analgésicos. Soy un desastre con patas. Ahora estoy mas tranquila,tengo dolor y algo de fiebre,pero al saber que no hay nada a nivel oseo me quedo contenta.

No ha ido bien tu primer día en el trabajo?
Yo no tengo trabajo actualmente,estoy en proyecto hombre para reinsentarme en la sociedad después de 10 años "peculiares"... Así que fui coordinadora alli.
Al principio me trabé y metí la pata con una muchacha que no era del centro xD pero la experiencia fue bien... Me vi muy nerviosa,eso si... Hoy intentaré ir de nuevo si el dolor me lo permite y a ver si mejoro. Me llenó mucho que los compañeros me felicitaran,fue inesperado de verdad,me sentí muy arropada hasta por personas que de verdad nunca habría pensado. Aún asi,si veo muchas cosas que mejorar.

Ultimamente, por motivos personales médicos, estoy bastante obsesionada con los diagnósticos.
Me gustaría saber un poco de ti también si no te incomoda,por ejemplo el porqué estás atenta a los diagnósticos,me parece un buen tema de conversación la verdad. Por mi parte,decir que también "me gusta" saber si tengo confianza con alguien si tiene algún diagnóstico,me da mas confianza (posiblemente por el hecho de que también me comparo mucho con los demás). Siento que estamos en el mismo barco,o algo asi.

Al final, los "logros" son lo que tienen, que nos dan como una "inyeccion" se seguridad, nos ayudan a mejorar nuestra autoestima..., no crees?
Totalmente de acuerdo con esto,de hecho,creo que en algunas terapias conductuales te hacen marcar objetivos sencillos con el fin de mejorar la relación con nosotros mismos,y el cumplimento de logros en general (sean terapéuticos o no) es un chute de afirmación y confianza.

No te fías de tu juicio contigo misma, cuando te valoras algo positivo quieres decir?
Exacto,no veo mis logros o las cosas que hago bien,no valoro como supero mil dificultades,pero sin embargo jojojo no veas como veo los logros ajenos y los magníficos (un poco como dijiste tu,que solo ves lo bueno en los demás). Me considero muy ingenua de hecho, porqué esta venda que solo me deja ver lo maravillosas que son las otras personas es la que al final me distancia de la realidad ,y a veces me la meten doblada.

Yo procuro no juzgar a los demás, al menos no en el sentido negativo. Casi siempre pienso que son mejores que yo, eso sí, me suelo comparar... pero no me comparo desde la envidia
Exactamente lo mismo. Así que cuando hablo de juez no me refiero a nada negativo,sino siempre intentar ver el bien ajeno. Obviamente todo tiene limites,pero es un trabajo que me está costando hacer,el dejar la comparación y endiosar el entorno.

Aunque, por otro lado, soy bastante desconfiada también. Así que no sé... suena bastante incongruente, lo sé.
Jaja otra vez mismo modus operandi... Me cuesta muchísimo abrirme,otra cosa que estoy trabajando. Tengo un hermetismo tan integrado en mi persona que ya hablar de 4 cosas aquí de manera anónima me choca,pero me viene muy bien. El problema que veo aquí es el limite... porque luego si me ha pasado de abrirme con las personas "equivocadas" y al final terminan usando tus debilidades contra ti.
De verdad,a menudo me siento una inadaptada a la hora de relacionarme.

Mil besos y abrazos!

@Lunanegra82 muy buenos dias!
Y a TODOS, obviamente! 💯✌️

Intentaré contestar por partes,aunque estoy con el movil y me lío bastante,pero como tengo toooda la mañana iré "despacito y con buenas letras".

En primer lugar y mas importante,no tienes que disculparte por nada de lo que digas , no dices nada fuera de lugar ni incomodo (y aunque fuera incomodo a veces es lícito para dar una opinión personal),te veo empática y muy atenta, así que olvida las disculpas que no tienen cabida ^^

Estaba alterada porqué ayer en musicoterapia estuvimos bailando y dandolo todo,y claro,me hice tremendo daño a la cadera (es surrealista,con lo que yo he bailado en mi vida), noté un crack y fuego en la zona. Tuve que irme de urgencias y luego me trasladaron con ambulancia a un centro de traumatología. Diagnostico de lesión fibrilar,semana de reposo y analgésicos. Soy un desastre con patas. Ahora estoy mas tranquila,tengo dolor y algo de fiebre,pero al saber que no hay nada a nivel oseo me quedo contenta.

Yo no tengo trabajo actualmente,estoy en proyecto hombre para reinsentarme en la sociedad después de 10 años "peculiares"... Así que fui coordinadora alli.
Al principio me trabé y metí la pata con una muchacha que no era del centro xD pero la experiencia fue bien... Me vi muy nerviosa,eso si... Hoy intentaré ir de nuevo si el dolor me lo permite y a ver si mejoro. Me llenó mucho que los compañeros me felicitaran,fue inesperado de verdad,me sentí muy arropada hasta por personas que de verdad nunca habría pensado. Aún asi,si veo muchas cosas que mejorar.

Me gustaría saber un poco de ti también si no te incomoda,por ejemplo el porqué estás atenta a los diagnósticos,me parece un buen tema de conversación la verdad. Por mi parte,decir que también "me gusta" saber si tengo confianza con alguien si tiene algún diagnóstico,me da mas confianza (posiblemente por el hecho de que también me comparo mucho con los demás). Siento que estamos en el mismo barco,o algo asi.

Totalmente de acuerdo con esto,de hecho,creo que en algunas terapias conductuales te hacen marcar objetivos sencillos con el fin de mejorar la relación con nosotros mismos,y el cumplimento de logros en general (sean terapéuticos o no) es un chute de afirmación y confianza.

Exacto,no veo mis logros o las cosas que hago bien,no valoro como supero mil dificultades,pero sin embargo jojojo no veas como veo los logros ajenos y los magníficos (un poco como dijiste tu,que solo ves lo bueno en los demás). Me considero muy ingenua de hecho, porqué esta venda que solo me deja ver lo maravillosas que son las otras personas es la que al final me distancia de la realidad ,y a veces me la meten doblada.

Exactamente lo mismo. Así que cuando hablo de juez no me refiero a nada negativo,sino siempre intentar ver el bien ajeno. Obviamente todo tiene limites,pero es un trabajo que me está costando hacer,el dejar la comparación y endiosar el entorno.

Jaja otra vez mismo modus operandi... Me cuesta muchísimo abrirme,otra cosa que estoy trabajando. Tengo un hermetismo tan integrado en mi persona que ya hablar de 4 cosas aquí de manera anónima me choca,pero me viene muy bien. El problema que veo aquí es el limite... porque luego si me ha pasado de abrirme con las personas "equivocadas" y al final terminan usando tus debilidades contra ti.

Mil besos y abrazos!

Buenas tardes @Terra^,

Te voy a tener que contestar en otro momento, porque tengo unos ejercicios pendientes que me mandó mi psicólogo y debo tenerlos hechos para mañana...

Sólo te digo que, sí, parece que tenemos bastantes cosas en común (contestaré a cada una de las que has dicho, también).

Ah, y el tema de las disculpas es algo complicado para mí. Sé que suelo hacerlo a menudo pero no son unas disculpas tipo "coletilla", son sentidas siempre. No sé, es como que a menudo siento que fallo, que meto la pata, me siento culpable... (todo y ser consciente de que nadie me dice nada sobre que sea una molestia...). Sé que es algo que voy a tener que trabajar en terapia, porque no lo consigo controlar (porque realmente lo siento, no pido disculpas por pedirlas, ni por "quedar bien"). Es probable que esté relacionado con temas más profundos... y os "cargo" a vosotr@s con mis historias... en fin! (ya iba a escribir "lo siento", ves?).

Por cierto, estás de acuerdo en que este, quizá, no es el hilo adecuado para que hablemos de esto? al estar destinado a ser uno en el que damos los "buenos días"... Si te parece bien, y, por supuesto, le parece bien a @Neo, podríamos trasladarlo a otro hilo. ¿A vosotros qué os parece, @Neo y @Terra^?

Lo dicho, @Terra^, en cuanto pueda te respondo al resto de mensajes que has escrito. Quiero hacerlo.

Muchos besos y abrazos para ti también! :abrazooo: :besote:

Muchas gracias, @Neo, por abrirnos un hilo! :besote:

@Terra^, sé que ya te lo dije, pero te lo repito... te contesto en cuanto pueda, vale? hoy he tenido algo de lío.
Espero que estés bien por eso, o que te haya ido mejor que ayer, como coordinadora. Cuéntame mejor tú, si quieres...

Besotes! :besito:

Última edición:
Buenos días @Terra^,

Cómo te encuentras?

Llevo días queriendo responderte pero entre unas cosas y otras, no he tenido el tiempo que me gusta dedicarle a las personas que lo están pasando mal (a veces, también soy yo la que necesito de vosotros...).
Bueno, empiezo que sino... me lío!

(A lo que no responda, es porque ya he respondido, se sobreentiende... pero suelo hacer este tipo de aclaraciones, que son obvias).

Ostras! siento mucho que te hicieras daño en la cadera. Cómo estás en "estos momentos"? porque claro, como el mensaje es del martes... espero que te encuentres más recuperada, especialmente del dolor. La fiebre ya te ha bajado? al menos no te afectó al hueso de la cadera, me alegro por esa parte. Claro, si no te diste un golpe, sino que fue bailando...
Cuando ya estés recuperada del todo, baila pero, quizá, con algo menos de ímpetu... jeje.

Vale, pues perdona porque me había liado yo sola. Al decir que eras coordinadora, lo relacioné con que era tu puesto de trabajo.
Vaya... entiendo que esa "peculiaridad" a la que te refieres debió ser una época complicada pero vaya, estás reinsertándote, y no es nada fácil dar ese paso, supongo. Felicidades por el par de ovarios que tienes y que le debes poner a diario, ya de paso...
Qué bonito que tus compis te hicieran sentir tan bien. No sé por qué, a veces, tenemos tanto miedo al rechazo (o sí lo sé, mejor dicho, o lo puedo intuir...), pero ya has comprobado que ese "miedo", en este caso, no era racional, sino más bien una "impresión" tuya, por posibles vivencias que hayas tenido...
Bueno, todas las personas tenemos cosas que mejorar. Nunca llegaremos a alcanzar la perfección pero tenemos que "forzarnos" a valorar nuestro lado positivo, no sólo quedarnos con lo que hacemos mal. Aunque está muy bien que hagas esa introspección eh? no todo el mundo es capaz (yo también soy muy introspectiva, muy autoanalítica, muy enjuiciadora conmigo misma... así que te entiendo).

Jeje. El tema de los diagnósticos es algo complicado pero forma parte de esos "juicios" a los que me someto yo misma. Me explico... no me considero una persona nada enjuiciadora con los demás (no valoro a las personas en base al diagnóstico que puedan tener, pero conmigo misma, sí lo hago). El motivo... la búsqueda de respuestas, el "necesitar" saber por qué soy como soy, el "dolor" que me produce la "etiqueta" que supone el propio diagnóstico, tanto para mí misma como para la sociedad, el no haberlo podido aceptar aún... no sé, son varias razones realmente. Imagino que, todas, parten de una falta de seguridad, de confianza en mí misma... de autorreferencia, también, en parte.
Lo de compararse con los demás, sí, parece que es algo en lo que coincidimos. Yo es algo que he hecho toda la vida, desde que era niña (posiblemente, por "carencias", por la "necesidad" de querer ser como los demás, aunque hasta cierto punto eh? hay cosas en las que no quiero seguir una "oveja" más... no sé, es complicadillo).

A mí me suele costar algo más "abrirme" en cuanto a contar experiencias vividas, y bueno, en general... Pero tranquila, no me fuerzas. Alguna cosa ya he explicado, aunque me he tenido que "frenar"). Es mi forma de ser también, una parte de mi personalidad... "necesito" confiar, y es algo que no me es fácil. No es que quiera ocultar nada, es que hay cosas que son muy íntimas, muy... "no sé"! (ese "no sé" no es literal).

Me alegra que también lo veas así. Lo "ves" así pero veo que, en esto, también te pasa como a mí, que te cuesta ver tus logros, como explicaste en el siguiente párrafo.
Las terapias conductuales van bien en este sentido, sí... en proyecto hombre haces terapia conductual? te estás tratando con algún terapeuta a parte...?

Jejeje ya... el "doble rasero" ese que tenemos, qué puñetero es eh?
Sí, suelo ver lo positivo de los demás, aunque también veo lo negativo (a veces, me cuesta, por eso. Otras, soy súper desconfiada y creo que hay una "doble intención"). De nuevo, me pasa como a ti, puedo ser muy ingenua, o muy desconfiada (blanco o negro, no hay grises... ya sabes). Por supuesto que el ser ingenua... hace que te tomen por "tonta", o te confundan y se acaben aprovechando, es verdad. Pero ser muy desconfiada tampoco es nada bueno. En fin!
Tú pasas de la ingenuidad a la desconfianza, a la "duda"...?

Eso es... jeje. Aunque yo no "siempre", ya te digo... esa "desconfianza" de la que te hablaba también tiene su razón de ser eh? antes era muchísimo más ingenua pero, al final, vas aprendiendo... supongo. Aunque, quizá, pagan "justos por pecadores", a veces, pero vamos, cuando desconfío es por algún motivo también. Hay "algo" que me hace desconfiar.
Bueno, "enaltecer" o idealizar al otro... ya sabes que es uno de los síntomas de nuestro trastorno. Es complicado "corregirlo" pero se puede, a base de "palos" seguramente, pero se puede. Quizá, llegar al punto intermedio (a esos grises) de no pasar de la idealización a la desconfianza absoluta... sería lo ideal (o sin ese "quizá" también... jeje).

Aixxx pues sí, somos iguales en esto también. Aunque este sea un "espacio seguro" cuesta abrirse, sí... va bien? seguro, hasta cierto punto... porque, aunque sea bajo un anonimato, no dejas de mostrar la parte más vulnerable de ti, cuando explicas algo más profundo...
Sí, el "radar" nos falla a veces, también estoy contigo en esto (vaya tela!). Las personas que usan tus debilidades contra ti, sí, probablemente no sean las más adecuadas. Pero es bueno darte cuenta a tiempo, y no perder, precisamente, más tiempo de tu vida con ese tipo de personas. A mí también me ha pasado, y es muy duro, lo sé.
Jeje yo también me siento bastante inadaptada, al menos en el sentido más físico de las relaciones (en este caso, me estoy refiriendo a "en persona").

Te mando un abrazo enorme, deseando que te encuentres mejor (como ya he dicho al principio, pero repito...).

:superabrazo:

@Lunanegra82 holaaa! Te contesto mas tarde o mañana tranquilita, que estoy intentando recomponer los cachos de la semana pasada,empezando con ir hoy a terapia,que falta me hace y me supone un esfuerzo k boof. Pero no tardaré:) mil besos

Gracias mil @Neo por el hilo.

Hola @Terra^,

Súper tranquila con lo de responder, porfa! lo primero eres tú, tu bienestar, tu "lucha"... espero que fuera bien la terapia de ayer. De todas maneras, súper felicidades por el gran esfuerzo que estás haciendo.

Muchísimo ánimo! :achuchon:

Atrás