Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
vamos a comernos ese cabron
si salgo de allí sin un ataque de panico he triunfado!
Muy buenas Luna!Buenos días @Terra^ (a ti y a tod@s pero como te voy a citar a ti... pues eso!)
Te voy a hacer unas preguntas, ya de buena mañana... pero responde siempre que quieras (qué manía con hacer siempre esta aclaración, que se sobreentiende).
Con esto a qué te refieres? al TLP, quizá?
Espero y deseo que no sea así. Pero... qué te produce pánico de esa situación? pueden llegar a ser personas agresivas, quizá? entiendo que, aún estando en proyecto hombre son personas que están controladas por supervisores. O es por "miedo" a las relaciones interpersonales?
Por lo que has escrito, tú vas a limpiar, no?
Con el "vamos a comernos este cabrón" me refería al lunes jaja puede que lo haya expuesto malsi ha sido el caso cual habría sido la forma correcta?
Por el caso de la coordinación es lo que dijiste,tengo un poco de pavor a las relaciones interpersonales (además allí me siento mas expuesta), en el centro supervisión tenemos todos y la gente es muy educada y cuidadosa con lo que hace,pero me da cosilla "mandar" sobre los demás,no me siento segura de mi misma (uno de los motivos por los cuales me eligieron para el cargo semanal). Y por ultimo, siendo coordinador no se limpia,solo se dirige ,cosa que me añade presión extra.
Pero antes o después me habría tocado y mejor en agosto como primera vez que somos pocos.
Tu cómo estás?![]()
@Lunanegra82 , en ningún momento me has hecho sentir mal,es más,he preguntado si estaba expuesto correctamente porqué no soy española,por ende a veces a lo mejor escribo mal ^^ y me gusta mejorar y aprender.
or el tema coordinacion, se suele elegir justamente porqué tenemos dificultades y esto debería ayudar a superarlas o empezar el percurso a dicho fin. Entonces no se si es porque crean o no en mi (que ya se que si lo hacen,¡que ilusos!) ,es mas para "tirarme al agua",lo bueno es que los coordinadores van rodando semanalmente, así que no será eterno.
Sobre el hecho de que nuestras dificultades y inseguridades nos alteran los sentidos y la percepción de nuestras capacidades estoy muy de acuerdode hecho,yo no me fio mucho de mi juicio cuando tiene que ver conmigo misma,pero hacia lo exterior soy una excelente juez y tengo una capacidad analítica bastante alta
el mundo al revés .
en cuanto esté mas tranquila
Hoy me toca coordinadora de limpieza
Estaba alterada porqué ayer en musicoterapia estuvimos bailando y dandolo todo,y claro,me hice tremendo daño a la cadera (es surrealista,con lo que yo he bailado en mi vida), noté un crack y fuego en la zona. Tuve que irme de urgencias y luego me trasladaron con ambulancia a un centro de traumatología. Diagnostico de lesión fibrilar,semana de reposo y analgésicos. Soy un desastre con patas. Ahora estoy mas tranquila,tengo dolor y algo de fiebre,pero al saber que no hay nada a nivel oseo me quedo contenta.¿por qué estás, o estabas intranquila? No ha ido bien tu primer día en el trabajo?
Yo no tengo trabajo actualmente,estoy en proyecto hombre para reinsentarme en la sociedad después de 10 años "peculiares"... Así que fui coordinadora alli.No ha ido bien tu primer día en el trabajo?
Me gustaría saber un poco de ti también si no te incomoda,por ejemplo el porqué estás atenta a los diagnósticos,me parece un buen tema de conversación la verdad. Por mi parte,decir que también "me gusta" saber si tengo confianza con alguien si tiene algún diagnóstico,me da mas confianza (posiblemente por el hecho de que también me comparo mucho con los demás). Siento que estamos en el mismo barco,o algo asi.Ultimamente, por motivos personales médicos, estoy bastante obsesionada con los diagnósticos.
Totalmente de acuerdo con esto,de hecho,creo que en algunas terapias conductuales te hacen marcar objetivos sencillos con el fin de mejorar la relación con nosotros mismos,y el cumplimento de logros en general (sean terapéuticos o no) es un chute de afirmación y confianza.Al final, los "logros" son lo que tienen, que nos dan como una "inyeccion" se seguridad, nos ayudan a mejorar nuestra autoestima..., no crees?
Exacto,no veo mis logros o las cosas que hago bien,no valoro como supero mil dificultades,pero sin embargo jojojo no veas como veo los logros ajenos y los magníficos (un poco como dijiste tu,que solo ves lo bueno en los demás). Me considero muy ingenua de hecho, porqué esta venda que solo me deja ver lo maravillosas que son las otras personas es la que al final me distancia de la realidad ,y a veces me la meten doblada.No te fías de tu juicio contigo misma, cuando te valoras algo positivo quieres decir?
Exactamente lo mismo. Así que cuando hablo de juez no me refiero a nada negativo,sino siempre intentar ver el bien ajeno. Obviamente todo tiene limites,pero es un trabajo que me está costando hacer,el dejar la comparación y endiosar el entorno.Yo procuro no juzgar a los demás, al menos no en el sentido negativo. Casi siempre pienso que son mejores que yo, eso sí, me suelo comparar... pero no me comparo desde la envidia
Jaja otra vez mismo modus operandi... Me cuesta muchísimo abrirme,otra cosa que estoy trabajando. Tengo un hermetismo tan integrado en mi persona que ya hablar de 4 cosas aquí de manera anónima me choca,pero me viene muy bien. El problema que veo aquí es el limite... porque luego si me ha pasado de abrirme con las personas "equivocadas" y al final terminan usando tus debilidades contra ti.Aunque, por otro lado, soy bastante desconfiada también. Así que no sé... suena bastante incongruente, lo sé.
@Lunanegra82 muy buenos dias!
Y a TODOS, obviamente!
Intentaré contestar por partes,aunque estoy con el movil y me lío bastante,pero como tengo toooda la mañana iré "despacito y con buenas letras".
En primer lugar y mas importante,no tienes que disculparte por nada de lo que digas , no dices nada fuera de lugar ni incomodo (y aunque fuera incomodo a veces es lícito para dar una opinión personal),te veo empática y muy atenta, así que olvida las disculpas que no tienen cabida ^^
Estaba alterada porqué ayer en musicoterapia estuvimos bailando y dandolo todo,y claro,me hice tremendo daño a la cadera (es surrealista,con lo que yo he bailado en mi vida), noté un crack y fuego en la zona. Tuve que irme de urgencias y luego me trasladaron con ambulancia a un centro de traumatología. Diagnostico de lesión fibrilar,semana de reposo y analgésicos. Soy un desastre con patas. Ahora estoy mas tranquila,tengo dolor y algo de fiebre,pero al saber que no hay nada a nivel oseo me quedo contenta.
Yo no tengo trabajo actualmente,estoy en proyecto hombre para reinsentarme en la sociedad después de 10 años "peculiares"... Así que fui coordinadora alli.
Al principio me trabé y metí la pata con una muchacha que no era del centro xD pero la experiencia fue bien... Me vi muy nerviosa,eso si... Hoy intentaré ir de nuevo si el dolor me lo permite y a ver si mejoro. Me llenó mucho que los compañeros me felicitaran,fue inesperado de verdad,me sentí muy arropada hasta por personas que de verdad nunca habría pensado. Aún asi,si veo muchas cosas que mejorar.
Me gustaría saber un poco de ti también si no te incomoda,por ejemplo el porqué estás atenta a los diagnósticos,me parece un buen tema de conversación la verdad. Por mi parte,decir que también "me gusta" saber si tengo confianza con alguien si tiene algún diagnóstico,me da mas confianza (posiblemente por el hecho de que también me comparo mucho con los demás). Siento que estamos en el mismo barco,o algo asi.
Totalmente de acuerdo con esto,de hecho,creo que en algunas terapias conductuales te hacen marcar objetivos sencillos con el fin de mejorar la relación con nosotros mismos,y el cumplimento de logros en general (sean terapéuticos o no) es un chute de afirmación y confianza.
Exacto,no veo mis logros o las cosas que hago bien,no valoro como supero mil dificultades,pero sin embargo jojojo no veas como veo los logros ajenos y los magníficos (un poco como dijiste tu,que solo ves lo bueno en los demás). Me considero muy ingenua de hecho, porqué esta venda que solo me deja ver lo maravillosas que son las otras personas es la que al final me distancia de la realidad ,y a veces me la meten doblada.
Exactamente lo mismo. Así que cuando hablo de juez no me refiero a nada negativo,sino siempre intentar ver el bien ajeno. Obviamente todo tiene limites,pero es un trabajo que me está costando hacer,el dejar la comparación y endiosar el entorno.
Jaja otra vez mismo modus operandi... Me cuesta muchísimo abrirme,otra cosa que estoy trabajando. Tengo un hermetismo tan integrado en mi persona que ya hablar de 4 cosas aquí de manera anónima me choca,pero me viene muy bien. El problema que veo aquí es el limite... porque luego si me ha pasado de abrirme con las personas "equivocadas" y al final terminan usando tus debilidades contra ti.
De verdad,a menudo me siento una inadaptada a la hora de relacionarme.
Mil besos y abrazos!
Estaba alterada porqué ayer en musicoterapia estuvimos bailando y dandolo todo,y claro,me hice tremendo daño a la cadera (es surrealista,con lo que yo he bailado en mi vida), noté un crack y fuego en la zona. Tuve que irme de urgencias y luego me trasladaron con ambulancia a un centro de traumatología. Diagnostico de lesión fibrilar,semana de reposo y analgésicos. Soy un desastre con patas. Ahora estoy mas tranquila,tengo dolor y algo de fiebre,pero al saber que no hay nada a nivel oseo me quedo contenta.
Yo no tengo trabajo actualmente,estoy en proyecto hombre para reinsentarme en la sociedad después de 10 años "peculiares"... Así que fui coordinadora alli.
Al principio me trabé y metí la pata con una muchacha que no era del centro xD pero la experiencia fue bien... Me vi muy nerviosa,eso si... Hoy intentaré ir de nuevo si el dolor me lo permite y a ver si mejoro. Me llenó mucho que los compañeros me felicitaran,fue inesperado de verdad,me sentí muy arropada hasta por personas que de verdad nunca habría pensado. Aún asi,si veo muchas cosas que mejorar.
Me gustaría saber un poco de ti también si no te incomoda,por ejemplo el porqué estás atenta a los diagnósticos,me parece un buen tema de conversación la verdad. Por mi parte,decir que también "me gusta" saber si tengo confianza con alguien si tiene algún diagnóstico,me da mas confianza (posiblemente por el hecho de que también me comparo mucho con los demás). Siento que estamos en el mismo barco,o algo asi.
Totalmente de acuerdo con esto,de hecho,creo que en algunas terapias conductuales te hacen marcar objetivos sencillos con el fin de mejorar la relación con nosotros mismos,y el cumplimento de logros en general (sean terapéuticos o no) es un chute de afirmación y confianza.
Exacto,no veo mis logros o las cosas que hago bien,no valoro como supero mil dificultades,pero sin embargo jojojo no veas como veo los logros ajenos y los magníficos (un poco como dijiste tu,que solo ves lo bueno en los demás). Me considero muy ingenua de hecho, porqué esta venda que solo me deja ver lo maravillosas que son las otras personas es la que al final me distancia de la realidad ,y a veces me la meten doblada.
Exactamente lo mismo. Así que cuando hablo de juez no me refiero a nada negativo,sino siempre intentar ver el bien ajeno. Obviamente todo tiene limites,pero es un trabajo que me está costando hacer,el dejar la comparación y endiosar el entorno.
Jaja otra vez mismo modus operandi... Me cuesta muchísimo abrirme,otra cosa que estoy trabajando. Tengo un hermetismo tan integrado en mi persona que ya hablar de 4 cosas aquí de manera anónima me choca,pero me viene muy bien. El problema que veo aquí es el limite... porque luego si me ha pasado de abrirme con las personas "equivocadas" y al final terminan usando tus debilidades contra ti.
De verdad,a menudo me siento una inadaptada a la hora de relacionarme.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.