Contenta!!

Sally

Usuario veterano
Género
Femenino
Holaaaaassss!
Pues hoy estoy muy contenta porque me ha dicho la psicóloga que estoy progresando mucho... Exceptuando el episodio que comenté de un vecino, he sido capaz de controlarme más o menos, aunque por dentro estuviese mal, pero he frenado mi ira y mi agresividad... ¡La verdad estoy satisfecha! Creo que el haber cortado con mi pareja, aunque inicialmente me desencadenó una crisis, ahora me está ayudando a estar mucho más serena, ya que él tenía la capacidad de sacar lo peor de mí con su control obsesivo...
Así que, lo dicho, que estoy feliz de la vida, y hasta me he permitido saltarme la dieta esta noche para autohomenajearme!! PORQUE YO LO VALGO! :lenguaaa:

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Me alegro, Sally. Enhorabuena :)

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Me alegro mucho Sally :D

Vas haciendo progresos, y eso está muy bien. Quizá tu relación de pareja, por lo que cuentas, te hacía más mal que bien. Un abrazo :cariño:

Cesc

Usuario
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
malo o muy malo
Me alegro mucho, tu puedes!!!!

besos

C

Catalina

Qué maravilla notarte tan entusiasmada, me alegro mucho:d

Sally

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias a todos!! Habrá que celebrarlo este finde!! :alegria2::celebracion::bailando-2::bailando-3::bailando-4:

N

Natalia

Me alegro de que notes esos avances, aveces nosotros no nos damos cuenta de ellos y que una tercera persona nos lo diga nos hace mas consciente. Ha celebrarlo sanamente. :aplausos:.