Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vas a terapia y ahí al menos puedes hablar?aprendi a no confia en nadie solo en mi misma pero siento que tampoco puedo solo me estoy desmoronando y no poder contar lo que siento es jodido
También me pasa, por esa misma razón he vuelto a confiar, por la necesidad de desahogarme com alguien... Creo que podríamos encontrar formas de quizá desahogarnos al escribir, en terapia, al hablar solas...y reservar confiar en otros a personas muy exclusivas, aceptando el riesgo de que, la posibilidad de decepción está presenteaprendi a no confia en nadie solo en mi misma pero siento que tampoco puedo solo me estoy desmoronando y no poder contar lo que siento es jodido
Estoy muy de acuerdo en lo q dicesTambién me pasa, por esa misma razón he vuelto a confiar, por la necesidad de desahogarme com alguien... Creo que podríamos encontrar formas de quizá desahogarnos al escribir, en terapia, al hablar solas...y reservar confiar en otros a personas muy exclusivas, aceptando el riesgo de que, la posibilidad de decepción está presente![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.