• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

confianza?

Ellie1109

Usuario poco activo
me siento tan traicionada y sola a las personas que les llegue abrir mi corazón y contarles mi historia solo me lastimaron no quiero volver a confiar en nadie

Comprendo tu sensación en este preciso momento, a veces las personas usan lo mismo que les contaste en un momento vulnerable en tu contra, para demostrar su punto, para reafirmar que estás mal, que mira como tú misma lo dices (cuando optaste por contarles tus penas en un momento de vulnerabilidad)... Me ha pasado y lamentablemente me volvió a pasar. Creo que estamos aprendiendo que nuestro único refugio incondicional y verdadero está en nuestro pecho, en nuestros adentros. Los demás son pasajeros y circunstanciales. Es la dura verdad pero aceptarla y cultivar formas de gestionar nuestras emociones en momentos de vulnerabilidad es la forma más rápida de dejar de confiar para, eventualmente, encontrar decepción por la confianza y arrepentimiento por otorgarla.

aprendi a no confia en nadie solo en mi misma pero siento que tampoco puedo solo me estoy desmoronando y no poder contar lo que siento es jodido

aprendi a no confia en nadie solo en mi misma pero siento que tampoco puedo solo me estoy desmoronando y no poder contar lo que siento es jodido
No vas a terapia y ahí al menos puedes hablar?
Por otro lado, aparecerán personas en tu vida que ahora ni imaginas, quizás alguna en la q sientas q puedes confiar de nuevo

También me pasa, por esa misma razón he vuelto a confiar, por la necesidad de desahogarme com alguien... Creo que podríamos encontrar formas de quizá desahogarnos al escribir, en terapia, al hablar solas...y reservar confiar en otros a personas muy exclusivas, aceptando el riesgo de que, la posibilidad de decepción está presente 😞

También me pasa, por esa misma razón he vuelto a confiar, por la necesidad de desahogarme com alguien... Creo que podríamos encontrar formas de quizá desahogarnos al escribir, en terapia, al hablar solas...y reservar confiar en otros a personas muy exclusivas, aceptando el riesgo de que, la posibilidad de decepción está presente 😞
Estoy muy de acuerdo en lo q dices

Atrás